Newsletter

Softeng Insights

Ideas para mejorar la competitividad de tu empresa

17/12/2012
Softeng renueva fácilmente su web gracias a Portal Builder
Softeng renueva fácilmente su web gracias a Portal Builder

Hace apenas unos días renovamos nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, destacando con claridad el valor de nuestras 3 áreas de especialización así como las nuevas soluciones en la nube que os hemos preparado. Además, la nueva web de Softeng presenta un diseño orientado al usuario y una navegación simplificada que facilita la consulta de los contenidos de una manera ágil y fluida.

Desde el departamento de marketing podemos afirmar que la renovación se ha hecho con poco esfuerzo y de forma autónoma, sin intervención del equipo de consultoría e ingeniería web.

Todo ello ha sido posible gracias a la nueva y poderosa composición visual de Portal Builder, que nos ha permitido cambiar el aspecto y contenidos de nuestra web fácilmente así como crear visualmente nuevas páginas y portadas. Además. la traducción de la web al catalán e inglés se ha realizado automáticamente, ahorrándonos gran cantidad de horas de trabajo.

Softeng Portal Builder™ es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos ya que impulsa a las empresas a través de la web. Con Portal Builder disponemos de sitios web, incrementando el negocio y disfrutando de autonomía y productividad en la gestión de nuestro sitio web.

¿Todavía no lo conoces?

¡Descúbrelo aquí y ahora !


Volver
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp