03/03/2014
Zeppelin TV apuesta por la nube con Softeng y Microsoft Office 365
Zeppelin TV apuesta por la nube con Softeng y Microsoft Office 365
La prestigiosa productora de televisión Zeppelin TV, apostó por Softeng  para la implantación de Office 365 y todos sus usuarios ya usan su correo en la nube con Exchange Online.  

Los servicios en línea de Exchange Online ofrecen a Zeppelin TV acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, la web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a la compañía el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.

Miguel Angel Hernández, el Director de IT de Zeppelin TV opinó lo siguiente sobre nosotros "Nos costó mucho decidirnos a cambiar nuestro sistema tradicional de correo on-premise por una solución de correo en la nube. Después de probar distintas alternativas nos decidimos por Office 365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Con Office 365 hemos conseguido numerosas ventajas, pero sobre todo seguridad. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos."


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp