10/01/2016
2015 un año repleto de éxitos para Softeng
Un año repleto de éxitos

Este pasado 2015 ha sido un gran año para Softeng, un año repleto de éxitos que nos llenan de satisfacción y que nos consolidan como especialistas y líderes en soluciones en la nube.

Comenzamos el año consiguiendo el máximo reconocimiento de Microsoft como especialistas en Office 365, seguido en pocos meses del máximo reconocimiento en Azure y lo acabamos convertidos en el primer partner español de Microsoft y uno de los pocos en el mundo en obtener el máximo nivel en las competencias Cloud de la compañía. 

Además de las certificaciones oficiales conseguidas por nuestros ingenieros, queremos destacar el gran número de proyectos cloud que nos han confiado nuestros clientes; en este año hemos tenido un aumento del 327% en número de proyectos y un 73,2% en volumen de facturación de proyectos cloud.

Por último destacamos las 18 competencias tecnológicas acreditadas que hemos conseguido, 17 de ellas de nivel Gold, que es el máximo que otorga Microsoft y que nos posicionan en los primeros puestos del ranking de partners de la compañía.

Estamos muy orgullosos de habernos convertido en un partner de referencia de Microsoft en soluciones en la nube y de estar situados en las primeras posiciones del ranking de la red de socios de la compañía. Por todo ello, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotrosa nuestros ingenieros por el esfuerzo que realizan día a día para reforzar el sello de calidad y la excelencia de nuestras soluciones.

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp