21/07/2015
Resumen de la última jornada de la conferencia mundial de partners de Microsoft

Última sesión de la conferencia mundial de partners de MicrosoftEl pasado 16 de Julio finalizó la conferencia mundial de partners de Microsoft (WPC). Durante estos 4 días, alrededor de 15 mil socios de Microsoft han podido escuchar las propuestas de la empresa para la nube con Office 365 y Azure, Big Data , Internet de las cosas y muchas más soluciones, todas ellas destinadas a reinventar la productividad y los procesos de negocio. Asimismo, los partners han tenido la oportunidad de hacer networking e intercambiar ideas y conocimientos para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Última sesión de la conferencia mundial de partners de MicrosoftLa última jornada se dedicó a que cada una de las subsidiarias de la compañía llevara a cabo su sesión local con los partners. En el caso de la delegación de España, la jornada comenzó con una sesión de la presidenta de Microsoft en España, Pilar López, en exclusiva con los miembros de la IAMCP (International association of Microsoft channel parters) de España y de la que Softeng es miembro desde hace ya varios años.

 

Posteriormente, todos los partners españoles desplazados a Orlando tuvieron una sesión en la que Pilar López y Juanjo Amor hicieron un resumen del éxito del pasado año fiscal, en el que el negocio cloud con Office 365 y Azure creció aproximadamente un 60% respecto al año anterior. Asimismo, también desgranaron la estrategia de Microsoft España para el nuevo año fiscal, para alinearse totalmente con el objetivo de Microsoft y de Satya Nadella para "Potenciar cada persona y cada organización del planeta para conseguir más". Esta estrategia se comparte por Softeng siendo la productividad uno de los 3 pilares esenciales para que las empresas puedan ser más competitivas, junto a la optimización de costes y potenciar la innovación.

Última sesión de la conferencia mundial de partners de MicrosoftPosteriormente, Pilar López destacó también que en España hay 12 partners con al menos una competencia cloud en nivel Gold. Sobre este punto, nos enorgullece destacar que Softeng es la única empresa nacional que tiene las 3 competencias cloud en el nivel Gold.

 

Última sesión de la conferencia mundial de partners de Microsoft

En definitiva podemos decir que la conferencia mundial de partners de Microsoft ha concluido con gran satisfacción gracias a las grandes noticias y con un compromiso claro de la compañía de construir una nube inteligente.

El año que viene y por estas mismas fechas, se celebra una nueva edición en Toronto (Canadá)

¡Esperamos estar ahí de nuevo!


 

 

 

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp