04/02/2015
Softeng te consigue miles de euros en subvención para migrar a Microsoft Office 365
Ahorra con Office 365


Si pensabas subirte a la nube con Office 365, ahora es el momento.

Cada vez son más las empresas que se animan a elegir los servicios en la nube de Office 365 para beneficiarse de una solución que aumente la productividad y les ayude a reducir costes.

En Softeng queremos ayudarte ofreciéndote un programa de implantación de Office 365 que incluye un importante ahorro y una serie de características que te ayudarán en la adopción de la solución en la nube.


Con este programa, tu empresa puede: 

  • Probar en horas el servicio de Office 365,  sin alterar tu sistema actual.
  • Identificar los planes de suscripción más adecuados.
  • Implementar Office 365 en tu organización en solo unos pocos días y sin interrupciones.
  • Ampliar las capacidades de Office 365 según las necesidades específicas de tu negocio y obtener el máximo valor de la plataforma gracias a nuestros servicios gestionados.
  • Ahorrar, obteniendo un importante descuento que reduce al mínimo los servicios de implantación.

Softeng te ofrece esta subvención en exclusiva! 

Softeng ha creado un programa que empaqueta diversos fondos de Microsoft a los que tiene acceso junto a fondos propios disponibles, ofreciendo así desde 12€ hasta 25€ por puesto de ayuda para la migración, según el número y tipos de suscripción que se adquieran.  

La oferta está disponible desde el 9 de Febrero hasta el próximo 31 de marzo de 2015 y es aplicable a nuevos clientes que adquieran y desplieguen Office 365 a través de Softeng, a partir de 150 puestos y para los planes E1, E3, Exchange Online, Office ProPlus, SharePoint Online, Lync Online, Project Pro y Visio Pro.

Ahora es el mejor momento para subirte a la nube con Softeng

Softeng es una de las empresas españolas que más soluciones de Office 365 ha desplegado y uno de los primeros Partners de Microsoft en el mundo en conseguir la competencia Gold Cloud de Microsoft.

Por tanto y aparte de poner a tu alcance una magnífica subvención , nuestra experiencia en implantaciones con éxito en clientes de mediana y gran empresa nos permite ayudarte a mover tu negocio a la nube de manera rápida, eficiente y sin sobresaltos.


¿Quieres saber cómo puedes beneficiarte de este programa?

Sí, quiero saber más


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
El Director de IT de ISS opina sobre Softeng:

Softeng se ha ganado a pulso ser nuestro partner estratégico para implantar y administrar sistemas Microsoft y nuestra intranet SharePoint.

Alex Díaz | Director IT ISS FACILITY SERVICES

El Director IT de Electrodomésticos Miró opina sobre Softeng:

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

El Director del Área TIC de FIATC opina sobre Softeng:

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

El Director de IT de Zeppelin TV opina sobre Softeng:

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

El Gerente de organización y servicios generales de la ZAL opina sobre Softeng:

Queríamos contar con una empresa que nos supiera guiar en nuestras decisiones, que nos diera seguridad y que contara con personal técnico altamente cualificado. Softeng y Softeng Portal Builder han sido la solución

Pere Tohà |Gerente servicios generales ZAL

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

El Director de IT de Intecsa-Inarsa opina sobre Softeng

Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft, su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Estamos totalmente satisfechos de haber apostado por ellos.

Sergio Vaquero | Director IT INTECSA INARSA

El Director de IT de Proquimia opina sobre Softeng:

Estamos muy satisfechos con las numerosas ventajas que Office 365 ofrece a nuestra empresa y con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng, ha sido una migración rápida y sin complicaciones.

Santi Verdaguer | Director IT PROQUIMIA

Infermera Virtual (COIB)

Con Softeng Portal Builder , disponemos de una herramienta de gestión de contenidos fácil de usar , flexible, y sobre todo, muy funcional, con unas prestaciones que nos permiten disfrutar de una gran autonomía.

Gisel Fontanet | Dir. técnica INFERMERA VIRTUAL

El Director de Tecnologías de Grup Peralada opina sobre Softeng:

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

El Director IT de JJUAN opina sobre Softeng:

Buscábamos a un partner con la experiencia necesaria para asesorarnos y abordar un proyecto global con la máxima garantía de éxito y en SOFTENG lo hemos encontrado.

Javier Martínez | Director IT JJUAN

Hüppe

Buscábamos eficacia en la gestión y libertad para crear nuevos apartados y contenidos sin depender de nuestro Partner. Softeng Portal Builder ha cumplido fielmente con nuestras necesidades.

Miguel Angel Aranda | Director IT HÜPPE

El Director de IT de Petromiralles opina sobre Softeng:

la  solución debía proporcionar una interfaz de usuario fácil de usar  y con un adecuado tiempo de respuesta del soporte ofrecido. Estas características, junto a la facilidad de gestionar la web en 19 idiomas, nos llevaron a adoptar Portal Builder

David Nuncio | Director IT PETROMIRALLES

Grupo Copisa

Queríamos un producto con el respaldo de una empresa que nos diera seguridad, garantía y capacidad de respuesta ante nuevas necesidades. y con Softeng Portal Builder lo tenemos.

Nati Alcalá | Rble. Comunicación COPISA

La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

La Responsable de Diseño SCADA de Alstom opina sobre Softeng:

Softeng colabora en gran medida a que nuestros objetivos se efectúen aportando un equipo de ingenieros que genera buenas ideas y las materializa en soluciones efectivas.

Montse Arias |Rble. Diseño SCADA ALSTOM

El Director de IT de Aritex opina sobre Softeng:

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

El Director General de Ediciones Urano opina sobre Softeng:

 A fecha de hoy, ya son varios proyectos en marcha y seguimos avanzando conjuntamente, con la tranquilidad de estar en muy buenas manos.

Joaquín Sabaté | Dir. General EDICIONES URANO

El CIO del Col·legi Oficial d

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

El Director de IT de Made in World opina sobre Softeng:

El conocimiento de Softeng en los procesos a seguir y su profesionalidad han sido clave para realizar una migración y una gestión del cambio suave. Los buenos resultados conseguidos nos han animado a continuar apostando por el Cloud.

Jaime Hernández | Director IT MADE IN WORLD

El Director IT de Girbau opina sobre Softeng:

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng y esperamos seguir contando con ellos para dar continuidad a futuros proyectos en la nube.

Gil Riera | Director IT GIRBAU

El Departamento de IT de European University opina sobre Softeng:

Con la ayuda de Softeng y sus ingenieros pudimos llevar a cabo el proyecto de Office 365 dentro de los plazos establecidos, de manera fluida y muy satisfactoria.

Victor Medrano | IT EUROPEAN UNIVERSITY

El responsable IT de Montana Colors opina sobre Softeng:

La puesta en escena, genial! Como planificadores sois de lo mejorcito que he tratado. Nuestra visión global del proyecto de Office 365, mucha experiencia, trato muy agradable y sobre todo, muy profesional!”

Jesús López | Director IT Montana Colors

El Responsable de Organización y Sistemas del Museu d

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

El Responsable de IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre Softeng:

Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Javier Gimeno | Rble. IT ALAVA INGENIEROS

El Director IT de Pecomark opina sobre Softeng:

Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365......El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos.

Xavier Carbó | Director  IT PECOMARK

El Director  IT de Vueling opina sobre Softeng:

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

El Director de Producción de Permanyer opina sobre Softeng:

Trabajamos con SOFTENG en el ámbito de implementación de Office 365. Nos han demostrado su profesionalidad, capacidad e implicación total desde el primer momento hasta la puesta en marcha de las aplicaciones.

Nuno Moniz | Dir Producción PECOMARK

El Responsable del área de infraestructuras de IMC Toys opina sobre Softeng:

Gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordar con éxito el proyecto obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo.

Sergi Ruiz | Rble. Infraestructuras IMC TOYS

La responsable de IT de Reig Jofre opina sobre softeng:

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

El Responsable de sistemas y comunicaciones del Grupo Indukern opina sobre Softeng:

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Alejandro Moreno | Resp. Sistemas y comunicaciones

La Directora de IT de Ebro Foods opina sobre Softeng:

La respuesta de Softeng ha sido siempre rapidísima, organizada, acertada, adecuada a nuestras necesidades… algo que quisiera agradecer en gran medida a todo su equipo.

Gloria Calle | Director  IT EBRO FOODS

El Director IT de Infojobs opina sobre Softeng:

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA