04/02/2015
Softeng te consigue miles de euros en subvención para migrar a Microsoft Office 365
Ahorra con Office 365


Si pensabas subirte a la nube con Office 365, ahora es el momento.

Cada vez son más las empresas que se animan a elegir los servicios en la nube de Office 365 para beneficiarse de una solución que aumente la productividad y les ayude a reducir costes.

En Softeng queremos ayudarte ofreciéndote un programa de implantación de Office 365 que incluye un importante ahorro y una serie de características que te ayudarán en la adopción de la solución en la nube.


Con este programa, tu empresa puede: 

  • Probar en horas el servicio de Office 365,  sin alterar tu sistema actual.
  • Identificar los planes de suscripción más adecuados.
  • Implementar Office 365 en tu organización en solo unos pocos días y sin interrupciones.
  • Ampliar las capacidades de Office 365 según las necesidades específicas de tu negocio y obtener el máximo valor de la plataforma gracias a nuestros servicios gestionados.
  • Ahorrar, obteniendo un importante descuento que reduce al mínimo los servicios de implantación.

Softeng te ofrece esta subvención en exclusiva! 

Softeng ha creado un programa que empaqueta diversos fondos de Microsoft a los que tiene acceso junto a fondos propios disponibles, ofreciendo así desde 12€ hasta 25€ por puesto de ayuda para la migración, según el número y tipos de suscripción que se adquieran.  

La oferta está disponible desde el 9 de Febrero hasta el próximo 31 de marzo de 2015 y es aplicable a nuevos clientes que adquieran y desplieguen Office 365 a través de Softeng, a partir de 150 puestos y para los planes E1, E3, Exchange Online, Office ProPlus, SharePoint Online, Lync Online, Project Pro y Visio Pro.

Ahora es el mejor momento para subirte a la nube con Softeng

Softeng es una de las empresas españolas que más soluciones de Office 365 ha desplegado y uno de los primeros Partners de Microsoft en el mundo en conseguir la competencia Gold Cloud de Microsoft.

Por tanto y aparte de poner a tu alcance una magnífica subvención , nuestra experiencia en implantaciones con éxito en clientes de mediana y gran empresa nos permite ayudarte a mover tu negocio a la nube de manera rápida, eficiente y sin sobresaltos.


¿Quieres saber cómo puedes beneficiarte de este programa?

Sí, quiero saber más


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp