02/07/2013
SOFTENG participa en la conferencia mundial de partners de Microsoft
SOFTENG una año más en la conferencia mundial de partners de Microsoft

Softeng asistió a la Worldwide Partner Conference 2013 que se celebró este año en Houston (Texas), entre el 7 y el 11 de Julio.

La WPC es una plataforma única para profundizar y compartir la estrategia de Microsoft, de la mano de sus principales directivos.  También durante el evento, los Partners de Microsoft tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades que la compañía de Redmond lanzará próximamente al mercado.  

Con más de 16.000 participantes de más de 160 países, este año la conferencia se ha centrado especialmente en las áreas de Office 365, Azure, dispositivos móviles y Social.  Además, los partners han tenido una gran oportunidad de hacer networking entre ellos así como de establecer y fortalecer la relación con los especialistas y responsables de cada área de interés.

 

 

MariaGaraña.pngNuestro director general, Carlos Colell,  que asistía en representación de Softeng para conocer de primera mano todas las novedades de la oferta tecnológica de Microsoft, tuvo la oportunidad de reunirse con Maria Garaña, CEO de Microsoft en España.

 

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.