14/09/2018
Microsoft premia la labor de Softeng por ayudar a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital

 

Softeng nuevamente premiada¡En Softeng volvemos a estar de enhorabuena!

El pasado 14 de septiembre, en el marco de la celebración del Microsoft Partner Day, el evento anual que reúne a los principales partners nacionales de la compañía, por tercer año consecutivo, Softeng fue galardonada de nuevo, en esta ocasión, como mejor empresa del 2018 en servicios gestionados.

Este premio reconoce nuestra labor al aportar más valor a nuestros clientes en la nube, ofreciéndoles un servicio de acompañamiento excepcional junto a un portal inteligente de gestión propio que les ayuda y mejora su experiencia en el camino hacia su transformación digital.

Entre otros muchos beneficios de nuestros servicios gestionados, Microsoft valoró que nuestro portal CSP permite a nuestros clientes tener visibilidad del nivel de seguridad de sus empresas, optimizar su consumo de Microsoft 365 y Azure, ser autónomos en la gestión de sus suscripciones y disfrutar además de un soporte premium de máxima calidad que les permite caminar de manera fiable obteniendo el máximo valor de la tecnología nube de Microsoft.

La inauguración del Microsoft Partner Day que ha reunido este año a más de 250 compañías tecnológicas, ha corrido a cargo de Pilar López, presidenta de Microsoft, y Rafael Sanz, Director de Empresas y Partners de la compañía, quienes compartieron con los partners las grandes oportunidades que representa en la actualidad la transformación digital y la Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones españolas a alcanzar el éxito en sus objetivos de negocio. 

Posición de liderazgo 

Este premio así como los conseguidos como mejor partner cloud del 2016 y finalista a mejor partner del año 2017, consolidan nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas de manera segura usando la nube de Microsoft mediante Office 365 / Microsoft 365 y Azure, motivándonos más que nunca para continuar ofreciendo la excelencia en nuestros servicios y soluciones.

Softeng premia como mejor empresa en servicios gestionados 2018

El premio fue recogido por nuestra compañera Imma Rasero, Partner & Customer Solutions Advisor de Softeng.

Softeng premia como mejor empresa en servicios gestionados 2018

En la fotografía, en el momento en que posa junto a los directivos de Microsoft y el resto de premiados. 

Softeng nuevamente premiada

Carlos Colell, CEO de Softeng,  junto con directivos de Microsoft.

Si quieres conocer la nota de prensa oficial de Microsoft con los diez ganadores, puedes consultarla aquí

Por último, queremos agradecer la consecución de este premio a todo nuestro equipo, clientes y a Microsoft.  A todos ellos ¡GRACIAS!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA