21/06/2012
Softeng en el ciclo de conferencias de gestión de proyectos con metodologías ágiles
Softeng participa en la conferencia sobre Desarrollo de Software de las escuelas

Nuestro Director General, Carlos Colell participó ayer en una de las conferencias organizadas por la Universidad Gimbernat de la UAB y el centro de Innovación en Productividad, dentro del ciclo de postgrado de gestión de proyectos.

La ponencia, que tuvo un gran éxito de participación, trataba sobre la experiencia de Softeng en el desarrollo de software con la metodología Agile Scrum y cómo esta fue la clave del éxito del desarrollo de nuestra plataforma para proyectos web en la nube, Softeng Portal Builder


Como parte de nuestro proceso de mejora constante, SOFTENG siempre ha estado atento para adaptar las nuevas metodologías de trabajo que aparecen en el ámbito del desarrollo de las nuevas tecnologías. Eso nos ha permitido evolucionar de cara a ofrecer a nuestros clientes un tipo de proyecto cercano, que le mantenga informado en todo momento del estado de su producto y de esta manera tomar las decisiones necesarias para hacer que el resultado sea exactamente lo que espera.

Conoce más acerca de nuestras metodologías de trabajo

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.