08/07/2016
Softeng participará en la conferencia mundial de partners de Microsoft que se celebra en Toronto

Softeng participará en la conferencia mundial de partners de Microsoft que se celebra en Toronto

El pasado 14 de Julio finalizó la conferencia mundial de partners de Microsoft (WPC) celebrada este año en Toronto y en la que Carlos Colell, CEO de Softeng, participó.

El WPC es el evento más importante para la comunidad de partners de Microsoft en el que los principales líderes y altos directivos de la compañía de las áreas Cloud tanto de Office 365 como de Azure,  darán a conocer las principales novedades, planes estratégicos y visión de futuro para el nuevo año 2017.

La conferencia es una ocasión única para intercambiar ideas y conocimientos con partners provenientes de más de 150 países,  así como para establecer y fortalecer la relación con los especialistas de Microsoft y responsables de cada área de interés. Además los asistentes,  tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades participando en sesiones y charlas clave impartidas por los expertos de Microsoft.

Durante estos 5 días la conferencia nos dejará más de un titular interesante que os iremos contando en nuestras redes sociales y al finalizar publicaremos un post con el resumen de la conferencia.

¡Síguenos y no te lo pierdas!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp