04/11/2019
Softeng presente en el Barcelona Cybersecurity Congress

Softeng participa en el Barcelona Cybersecurity congress

Los días 29, 30 y 31 de octubre, Barcelona acogió en el recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona, la segunda edición de Barcelona Cybersecurity Congress, un evento de ámbito internacional centrado en la ciberseguridad en el que Softeng participó de forma muy activa.

El congreso que se celebró en el marco del salón INDUSTRY From Needs to Solutions, contó con la participación de sesenta ponentes de empresas del sector como Microsoft, Telefónica , Symantec y muchas más, que debatieron sobre la implementación de soluciones de ciberseguridad. Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar y asistir a varios talleres y conferencias en los que conocieron soluciones innovadoras para proteger su empresa. Asimismo, el área expositiva contó con una treintena de empresas que mostraron nuevos productos y servicios.

Nuestra participación

Durante los 3 días del congreso, Softeng participó con diversas actividades:

  • Día 30 de octubre: Nuestro CEO, Carlos Colell, participó con la ponencia: "All you need to know about Security as a Business Leader", una sesión no técnica en la que expuso los puntos clave sobre qué estrategia de seguridad seguir para proteger la empresa, así como los principales riesgos de seguridad y su impacto en las empresas. Asimismo, durante el congreso Carlos participó en una mesa redonda en la que debatieron sobre cómo asegurar el futuro de las empresas.
  • Días 30 y 31 de octubre: Nuestros expertos en soluciones de seguridad de Microsoft 365 y Azure, realizaron dos Workshops. El primero llamado "Cómo proteger su organización mientras aumenta la productividad con Microsoft 365", una sesión técnica en la que los asistentes descubrieron a través de Demos, cómo pueden aumentar la productividad global de su organización y al mismo tiempo mejorar su estrategia de seguridad a través de los servicios innovadores e inteligentes de Microsoft. En el segundo Workshop "Amplíe la seguridad de su infraestructura con Azure y Microsoft 365" los asistentes descubrieron cómo Azure y Microsoft 365 aportan beneficios a la seguridad de su infraestructura, a través de soluciones como Azure Security Center, Azure Sentinel (SIEM), Azure Advanced Threat Protection, Windows 10 Advanced Threat Protection y mucho más.
  • 29, 30 y 31 de octubre: Durante los 3 días del congreso, contamos con un Stand en la zona expositiva, donde mostramos nuestras soluciones de seguridad y en el que nuestros expertos estuvieron disponibles para asesorar, debatir e intercambiar conocimientos con todas las empresas que nos visitaron.

Softeng participa en el Barcelona Cybersecurity congress

Estamos muy contentos de haber participado en el congreso y aprovechamos la ocasión para celebrar y compartir con todos los asistentes nuestra ilusión por habernos convertido recientemente en el primer partner de Microsoft en España en conseguir el máximo reconocimiento como especialista en soluciones de Softeng participa en el Barcelona Cybersecurity congressseguridad en la nube, convirtiéndonos en uno de los dos únicos partners a nivel mundial en tener la competencia “Gold Security”

Esta competencia distingue precisamente a los partners de Microsoft que estén mejor preparados para ayudar a los clientes a:

  • Proteger e implementar la administración de identidades y acceso corporativas.
  • Proteger sus aplicaciones e información sensible.
  • Proteger sus dispositivos.
  • Defenderse frente a amenazas avanzadas de ciberseguridad.

 

Si quieres saber más sobre el congreso te invitamos a que visites su página: 

Softeng participa en el Barcelona Cybersecurity congress

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2020 SOFTENG.