03/10/2016
Softeng participa en el Microsoft Summit 2016

Softeng participa el el MICROSOFT SUMMIT 2016

Softeng participa en el Microsoft Summit 2016, la segunda edición de uno de los mayores eventos que celebra la compañía de Redmond en el que clientes y partners de todo el territorio nacional se reúnen para analizar las claves de la Transformación Digital.

Softeng participa el el MICROSOFT SUMMIT 2016La cita tendrá lugar el próximo 05 de Octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Microsoft Summit es el escenario de los mejores ejemplos y casos de éxito de transformación digital y de las oportunidades de crecimiento y generación de nuevos modelos de negocio que habilitan la tecnología.

El evento gira entorno a cuatro ejes fundamentales para asegurar una transformación con éxito:

  • Conectar con clientes
  • Potenciar a los empleados
  • Optimizar las operaciones
  • Transformar el negocio

Softeng en el Microsoft Summit

Nuestra empresa como especialista en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure, participa con una ponencia de nuestro CEO, Carlos Colell, sobre los secretos de Azure PaaS. En una charla no técnica, los asistentes descubrirán cómo ahorrar decenas de miles de euros al año, detallando escenarios, porcentajes y claves para mover a PaaS las aplicaciones web y de escritorio.

Durante el evento Microsoft entregará diferentes premios a clientes y partners, en reconocimiento a la labor desarrollada en términos de innovación, impulso de la productividad y transformación digital. En Softeng, después de un año de éxitos ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos, optimizando sus sistemas, mejorando su productividad y ayudándoles a materializar la innovación, tenemos expectativas! Veremos a ver qué tal nos va :)

Si quieres saber más sobre nuestro paso por el Summit 2016 síguenos en nuestro blog y en twitter!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp