15/06/2017
Softeng consigue ser finalista al “Mejor Partner del año 2017” de Microsoft

Softeng finalista premio mejor partner año 2017 MicrosoftUna vez más, desde Redmon, coincidiendo con el fin de su año fiscal, Microsoft ha elegido a los mejores partners del mundo de entre, en esta ocasión, más de 2.800 nominaciones.

Los ganadores, que acaban de conocerse hace escasos días, recibirán los premios en Washington D.C. durante la World Partner Conference de Microsoft, que este año pasa a llamarse Microsoft Inspire.

Por los éxitos que Softeng viene acumulando año tras año y por el extraordinario resultado de éste en particular en cada uno de los parámetros con los que Microsoft mide a sus partners (competencias tecnológicas, ingenieros certificados, excelencia en los servicios, proyectos realizados, grado de innovación, ventas y satisfacción de clientes), a pesar de que teníamos muchas expectativas depositadas en nuestra nominación para ganar el premio en la categoría de Mejor Partner de España, finalmente la balanza se inclinó a favor de otra empresa.

Apesar de que inicialmente la noticia nos cayó como un jarro de agua fría, teniendo en cuenta que el ganador, Avanade, es una compañía multinacional de varios ordenes de magnitud mayor que Softeng (solo en España cuenta con más de 500 empleados) y que hemos conseguido ser uno de los 3 finalistas escogidos de entre catorce nominaciones nacionales procedentes de un total de 5.500 partners que hay en España,  comprendimos que también había que alegrarse y poner en valor el logro.

Y haciéndo balance,... pues ..llevamos 12 meses redondos !! El pasado octubre la subsidiaria de Microsoft en España nos concedía el premio al Mejor Partner Cloud del 2016 por la excelencia de nuestros servicios en la nube, el pasado Febrero nuestra compañera y socia Inma Rasero recibió un premio por su extraordinaria labor como asesora comercial y ahora hemos sido finalistas a un premio internacional. No está mal !!

Así que, ..por todo ello , , a pesar de no haber ganado este premio, consideramos un logro haber sido finalistas y estamos satisfechos y orgullosos de que Softeng se haya consolidado como un reconocido especialista en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure.  Sin duda, todo ello, nos motiva a seguir empujando para continuar superándonos día a día. 

Y por supuesto, nuestras más sinceras felicitaciones a Avanade como ganador, a Kabel por ser finalista junto a Softeng y también a Indra por haber sido finalista en el premio al mejor partner en la categoría de Sector Público. Enhorabuena a todos! y nos vemos en Microsoft Inspire, donde como cada año, Softeng estará también presente. 😊

Partner Conference

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Consultoría e Ingeniería de software: Te ayudamos a obtener el máximo partido de la nube mediante Microsoft 365 (Office 365, EMS y Windows 10) y Azure, impulsando la colaboración y la seguridad en tu empresa.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.