18/07/2019
Softeng un año más en el Microsoft Inspire, la conferencia mundial de partners de Microsoft.

Softeng fiel a su cita al Microsoft Inspire

El pasado Julio tuvo lugar la conferencia mundial de partners de Microsoft, llamada Microsoft Inspire, que se ha celebró en Las Vegas por segundo año consecutivo y en la que Carlos Colell, CEO de Softeng, ha vuelto a participar.

Microsoft Inspire, es el evento más importante para la comunidad de partners de Microsoft en el que los principales líderes y altos directivos de la compañía de las áreas Cloud tanto de Microsoft 365 como de Azure, dan a conocer todas las tendencias y estrategias que determinan el rumbo del sector IT para el próximo año.

Su principal foco sigue siendo dar a conocer a sus partners las claves para acelerar la transformación digital, mostrando todas las novedades sobre:

  • Softeng fiel a su cita al Microsoft InspireModern Workplace: Durante el evento los asistentes pudieron conocer todas las novedades y el potencial de las herramientas de productividad con novedades en Microsoft Teams y PowerApps. Asimismo, se dieron a conocer nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento en Microsoft 365.
  • Inteligencia artificial (AI): Novedades en esta área integrada en los productos y servicios de Microsoft y combinada con los datos (Data & AI)
  • Azure:  Novedades en Aplicaciones e Infraestructura que ayudarán a aprovechar todo el poder de la nube.

 

Microsoft Inspire es una ocasión única para descubrir la hoja de ruta de Microsoft para el próximo año, intercambiar ideas y conocimientos con miles de partners provenientes de más de 130 países y experimentar las innovaciones de todos los productos. Además, durante la conferencia se establece y fortalece la relación con los especialistas de Microsoft y responsables de cada área de interés.

SOFTENG en el Microsoft Inspire

Softeng fiel a su cita al Microsoft Inspire

 

Softeng fiel a su cita al Microsoft Inspire

Carlos Colell-CEO de SOFTENG 

En las próximas semanas os contaremos en detalle en nuestro Blog cada una de las novedades presentadas en el Microsoft Inspire.

¡Síguenos y no te lo pierdas!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2020 SOFTENG.