11/03/2015
Microsoft otorga a Softeng el máximo reconocimiento en soluciones sobre Azure
Microsoft pone a Softeng como empresa número uno en soluciones para las grandes organizaciones

Microsoft reafirma nuestro posicionamiento como especialistas y líderes en soluciones en la nube otorgándonos el máximo reconocimiento en Azure.

¡En Softeng estamos de enhorabuena! si hace unos meses Microsoft nos otorgaba el máximo reconocimiento en Office 365 gracias a la gran cantidad de proyectos exitosos realizados, ahora vuelve a reconocer nuestro talento otorgándonos el máximo nivel en la competencia Cloud Platform de Azure.

Microsoft otorga el nivel Gold en Azure no solo por las ventas realizadas, sino especialmente a la certificación de que realmente todos nuestros clientes están obteniendo el máximo valor a sus suscripciones, a los testimonios avalando la calidad del servicio prestado y a las certificaciones oficiales conseguidas por nuestros ingenieros especialistas en soluciones en la nube de Microsoft.

Con la consecución de esta nueva competencia, Softeng se convierte en una de las pocas empresas del mundo en conseguir el máximo nivel en las dos competencias Cloud más importantes de Microsoft: Cloud Productivity (especialización en Office 365 para mediana y gran empresa) y Cloud Platform (Azure). 

Esta nueva distinción se suma a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nuestra compañía ha conseguido durante este pasado año y que nos posiciona al más alto nivel de capacitación de entre todos los partners de Microsoft.

Además, todos estos reconocimientos son la garantía a nuestros clientes de nuestra capacidad y experiencia en ofrecer las mejores las soluciones en la nube de Microsoft, aportando el máximo valor y la tranquilidad de que están en las mejores manos para que el proyecto sea un éxito.

Fernando González, Director de estrategia y negocio de partners de Microsoft opinó así sobre el reconocimiento de Softeng: "Como Director de Estrategia y Negocio de Partners solo puedo decir que SOFTENG es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Su equipo técnico y comercial en constante aprendizaje, están a la última y son muy buenos. Su dirección un ejemplo de constancia y espíritu de servicio. Con Partners como SOFTENG los clientes llegarán muy lejos. Enhorabuena por el reconocimiento súper-merecido".


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp