14/01/2015
Microsoft otorga a Softeng el máximo reconocimiento en Office 365
Softeng consigue el máximo reconocimiento en Office 365

Softeng se convierte en una de las pocas empresas del mundo en conseguir el máximo reconocimiento de Microsoft cómo especialista en Office 365 para la mediana y gran empresa.

Softeng ha conseguido este reconocimiento gracias a las ventas realizadas en clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito Office 365 , a los testimonios de los mismos clientes avalando la calidad del servicio prestado y a las certificaciones oficiales conseguidas por nuestros ingenieros especialistas en soluciones en la nube de Microsoft.

Esta nueva competencia se suma a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nuestra compañía ha conseguido durante este pasado año y que nos sitúa en las primeras posiciones del ranking de partners de Microsoft.

La consecución de esta distinción hace más notable la capacidad de Softeng para diferenciarse en el sector, apostando por la innovación y formación continua para proveer las mejores soluciones en la nube a nuestros clientes, reforzando el sello de calidad y profesionalidad de nuestros servicios.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp