14/01/2015
Microsoft otorga a Softeng el máximo reconocimiento en Office 365
Softeng consigue el máximo reconocimiento en Office 365

Softeng se convierte en una de las pocas empresas del mundo en conseguir el máximo reconocimiento de Microsoft cómo especialista en Office 365 para la mediana y gran empresa.

Softeng ha conseguido este reconocimiento gracias a las ventas realizadas en clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito Office 365 , a los testimonios de los mismos clientes avalando la calidad del servicio prestado y a las certificaciones oficiales conseguidas por nuestros ingenieros especialistas en soluciones en la nube de Microsoft.

Esta nueva competencia se suma a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nuestra compañía ha conseguido durante este pasado año y que nos sitúa en las primeras posiciones del ranking de partners de Microsoft.

La consecución de esta distinción hace más notable la capacidad de Softeng para diferenciarse en el sector, apostando por la innovación y formación continua para proveer las mejores soluciones en la nube a nuestros clientes, reforzando el sello de calidad y profesionalidad de nuestros servicios.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.