21/07/2014
Softeng asistió a la World Partner Conference de Microsoft en Washington DC.
Softeng

El pasado 14 de Julio se celebró la Microsoft World Partner Conference, reuniendo en Washington DC a 16.000 socios de todos los países del mundo y en la que Softeng fue representada un año más por nuestro Director, Carlos Colell.

Durante los 4 días que duró la conferencia Microsoft dejó claro que continúa apostando por Social, Dispositivos y Movilidad, Big Data, Cloud, añadiendo como novedad el eje de Seguridad y ofreciendo más de 300 sesiones para abordar estos ejes desde todas las perspectivas posibles.

Por otra parte, tuvo especial repercusión la esperada sesión general del miércoles en la que el flamante nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, se presentaba por primera vez a los Partners dando una interesante charla sobre la estrategia de Microsoft para los próximos años. Con un estilo comedido y radicalmente diferente a Steve Ballmer, Satya explicó la visión de Microsoft sobre productividad en un mundo “primero móvil, primero cloud” y la importancia de trabajar juntos con sus mejores Partners para impulsar a cada persona en cada organización del planeta para hacer más y conseguir más.

Ante tanta oferta de sesiones , aparte de las de carácter general, Softeng participó en prácticamente todas las de negocio cloud, con Office 365 y Azure a la cabeza, en las que más allá de discutir novedades funcionales se hablaron de ideas para construir soluciones alrededor de la nube y poder así ayudar a los clientes a sacarle el máximo provecho.

Softeng

El año que viene y por estas mismas fechas, se celebra una nueva edición en Orlando (Florida)

¡Esperamos estar ahí de nuevo!



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp