20/07/2016
Resumen de la conferencia mundial de partners de Microsoft

Resumen de la conferencia mundial de partners de MicrosoftEl pasado 14 de Julio finalizó la conferencia mundial de partners de Microsoft (WPC) celebrada este año en Toronto y en la que nuestro CEO Carlos Colell, asistió en representación de Softeng. Durante estos 4 días, alrededor de 17 mil socios de Microsoft han podido conocer las principales novedades de la compañía para la nube y su papel en la transformación digital de las empresas.

El WPC es el evento más importante para la comunidad de partners de Microsoft en el que los principales líderes y altos directivos de la compañía de las áreas Cloud tanto de Office 365 como de Azure,  dan a conocer las principales novedades, planes estratégicos y visión de futuro para el nuevo año fiscal 2017.

La primera sesión vino de la mano de Satya Nadella, CEO de Microsoft, donde destacó cómo la nube está impulsando la transformación digital de las empresas y la importancia de la tecnología en los procesos de negocio. Asimismo, presentó Azure Sql Data Warehouse y el nuevo portal sobre soluciones Azure, que ayudará a encontrar fácilmente las herramientas de la plataforma en la nube a clientes y partners.

Resumen de la conferencia mundial de partners de MicrosoftDurante el evento se realizaron varias demostraciones de la multitud de usos que puede ofrecer HoloLens, las gafas de realidad virtual de Microsoft y se presentaron los nuevos planes e innovaciones de Skype for Business y las nuevas oportunidades de negocio para la tecnología de comunicaciones en tiempo real que suponen. Por último, se presentó el caso de éxito de Facebook con Office 365, Tim Campos, CIO de Facebook, explicó cómo esta plataforma permite mayor seguridad, flexibilidad y colaboración para los empleados y la compañía.

Ante tanta oferta de sesiones , aparte de las de carácter general, Softeng participó en prácticamente todas las de negocio cloud, con Office 365 y Azure a la cabeza, en las que más allá de discutir novedades funcionales se hablaron de ideas para construir soluciones alrededor de la nube y poder así ayudar a los clientes a sacarle el máximo provecho.

Asimismo, nuestro CEO tuvo una reunión con la Presidenta de Microsoft, Pilar López, en la que se habló sobre la estrategia de negocio conjunta para este nuevo año fiscal.

 

Resumen de la conferencia mundial de partners de Microsoft

 El año que viene y por estas mismas fechas, se celebra una nueva edición en Washington D.C

¡Esperamos estar ahí de nuevo!

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp