17/03/2015
Resérvate el 29 de Mayo para el gran evento sobre soluciones en la nube de Microsoft
Resérvate el próximo 29 de mayo para un nuevo evento sobre Office 365 y Azure

Tras el éxito de la última edición de nuestro evento sobre productividad, seguridad y reducción de costes con las soluciones en la nube de Microsoft (Office 365 y Azure), tenemos el placer de anunciarte que ya estamos trabajando en una nueva edición!

Este primer semestre del año viene repleto de asombrosas novedades tanto en Office 365 como en Azure y en Softeng te las queremos contar todas! Nuevas soluciones y capacidades que nuestros especialistas de Microsoft y Softeng te presentarán en exclusiva y con las que tu  empresa podrá modernizarse y ser más competitiva.

A través de numerosas demos descubrirás en acción la experiencia de usuario al trabajar con tus aplicaciones de negocio en la nube y cómo las nuevas capacidades de SharePoint, Exchange y Lync te ayudan a ser más eficaz.

Además, comprobarás a través de ejemplos reales de nuestros clientes, cómo éstos disfrutan ya de la gran experiencia de productividad y flexibilidad que las soluciones en la nube les ofrecen.

Durante el mes de Abril publicaremos la agenda del evento pero como las anteriores ediciones han sido un éxito de participación agotándose las plazas con mucha antelación, te animamos a que reserves ya la tuya a través del siguiente formulario.

No te pierdas esta gran oportunidad!!!!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp