09/03/2016
Prepárate para la nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube de Microsoft

Prepárate para la nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube de Microsoft

Los próximos 20 y 26 de mayo celebraremos en Barcelona y Madrid una nueva edición de nuestro evento sobre cómo impulsar la competitividad de las empresas gracias a la nube. Un evento que se ha convertido en el referente nacional para informar a las empresas sobre la evolución de las soluciones en la nube de Microsoft (Office 365 y Azure) y de la gran cantidad de novedades que Microsoft introduce a ritmo de samba :)

, de nuevo, este primer semestre viene repleto de asombrosas novedades tanto en Office 365 como en Azure en materia de seguridad, analítica empresarial y soluciones de movilidad y en Softeng .. ¡Te las queremos mostrar todas!

Además, los especialistas de Microsoft y Softeng te presentarán en primicia no sólo las novedades sino especialmente cómo con las mismas tu empresa podrá incrementar la productividad y el nivel de innovación, optimizando costes.

Y todo ello a través de demos con las que descubrirás las nuevas capacidades de voz y de retransmisión de eventos con Skype empresarial, la flexibilidad de Azure para adaptarse a las necesidades que requieren hoy las empresas, las innovaciones en materia de Seguridad, y finalmente cómo el aprendizaje automático junto a IoT pueden proporcionarte la ventaja competitiva que tu empresa necesita.

¿Dónde se celebra?

Este año celebramos los eventos en las renovadas y modernas oficinas de Microsoft en Barcelona y Madrid que cuentan con amplios espacios en los que además de disfrutar de la jornada, tendrás la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar tus dudas con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

Prepárate para la nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube de Microsoft

 

Si has venido a anteriores eventos y quieres conocer las últimas novedades y lo que viene, esta es tu oportunidad. Y si te perdiste los anteriores eventos, ¡ No lo puedes dejar escapar!

Las ediciones anteriores fueron todo un éxito de participación y las plazas se agotaron muchos días antes del evento así que ...

 ¡Anímate antes de que se terminen las plazas y aprovecha esta oportunidad!!

 

Consulta la agenda e inscríbete


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp