05/09/2013
Prepárate para moverte a la nube y ahorrar miles de euros en la implantación
Prepárate para ahorrar miles de euros en tu implantación de Office 365

Cada vez son más las empresas que buscan métodos para reducir sus costes. En esta línea, la nube constituye una oportunidad de eliminar la carga de administración y mantenimiento de sistemas informáticos, evitando además la necesidad de invertir en activos de hardware y software.

Office 365 te ayuda en todo lo anterior, pues es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa los productos de Microsoft de mayor éxito en las empresas y en sus versiones más recientes: Exchange (mensajería), SharePoint (intranets), Lync (comunicación) y Office (ofimática).

 

Además, ahora la implantación de Office 365 es más rápida y fácil que nunca. En los próximos días os hablaremos de un nuevo método de implantación de Office 365, con el que tu empresa estará lista para poner a prueba el servicio en horas e implementar Office 365 en cuestión de días.

Y aquí, lo más importante !  A través de los partners con mayor número de implantaciones de Office 365 entre los que se encuentra Softeng, Microsoft ofrece a tu empresa la posibilidad de beneficiarse de una importante subvención para la implantación de la solución y ahorrarse miles de euros en ella.

Permanece atento y no te pierdas la oportunidad de disfrutar cuanto antes de los beneficios de los servicios en la nube en tu organización!!

 ¿Quieres ser de los primeros en conocer la oferta?

 

Sí, quiero conocerla ya


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp