05/09/2013
Prepárate para moverte a la nube y ahorrar miles de euros en la implantación
Prepárate para ahorrar miles de euros en tu implantación de Office 365

Cada vez son más las empresas que buscan métodos para reducir sus costes. En esta línea, la nube constituye una oportunidad de eliminar la carga de administración y mantenimiento de sistemas informáticos, evitando además la necesidad de invertir en activos de hardware y software.

Office 365 te ayuda en todo lo anterior, pues es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa los productos de Microsoft de mayor éxito en las empresas y en sus versiones más recientes: Exchange (mensajería), SharePoint (intranets), Lync (comunicación) y Office (ofimática).

 

Además, ahora la implantación de Office 365 es más rápida y fácil que nunca. En los próximos días os hablaremos de un nuevo método de implantación de Office 365, con el que tu empresa estará lista para poner a prueba el servicio en horas e implementar Office 365 en cuestión de días.

Y aquí, lo más importante !  A través de los partners con mayor número de implantaciones de Office 365 entre los que se encuentra Softeng, Microsoft ofrece a tu empresa la posibilidad de beneficiarse de una importante subvención para la implantación de la solución y ahorrarse miles de euros en ella.

Permanece atento y no te pierdas la oportunidad de disfrutar cuanto antes de los beneficios de los servicios en la nube en tu organización!!

 ¿Quieres ser de los primeros en conocer la oferta?

 

Sí, quiero conocerla ya


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA