15/02/2013
Petromiralles inauguró con éxito su nueva web con Portal Builder

PetromirallesPequeña.pngPetromiralles, empresa líder en distribución de combustibles y carburantes, seleccionó a Softeng como su partner de confianza, para el desarrollo y diseño de su nuevo portal corporativo a través de nuestra plataforma para proyectos web en la nube Softeng Portal Builder.
La compañía estrenó con éxito su nueva web con una imagen más dinámica, rica en contenidos y con una potente capacidad de interacción con sus usuarios.
Nuestra solución ha ofrecido a la compañía un potente gestor de contenidos con total libertad para la gestión de cualquier aspecto de su site, proporcionando un considerable aumento de la productividad y autonomía para la organización.

Softeng Portal Builder es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos (web cms), hacía una plataforma para impulsar a las empresas a través de la web, convirtiéndola en un sitio rentable.

Con 45 años de experiencia, Petromiralles destaca en su sector, como distribuidor de carburantes y combustibles líquidos, en el conjunto del mercado español. Sus clientes están constituidos por: Estaciones de servicio, empresas con instalaciones propias (flotas de transporte, operadoras petrolíferas, distribuidores minoristas) y consumidores finales.

Agradecemos a Petromiralles la confianza depositada en nosotros y nos sentimos orgullosos por la satisfacción que ha manifestado por nuestra plataforma.

Puedes visitar el portal de Petromiralles en www.petromiralles.com

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp