08/02/2012
Nuevas capacidades para los planes K1 y K2 de Microsoft Office 365
Nuevas capacidades para los planes K1 y K2 de Microsoft Office 365
Atendiendo a su compromiso de continuar trabajando en nuevas mejoras para su suite de productividad Office 365, Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades para los planes para trabajadores remotos, también llamados “Kiosk workers” que los hace mucho más ventajosos.

Muchas grandes organizaciones tienen usuarios, denominados "trabajadores remotos", que carecen de equipos dedicados. Por ejemplo, empleados por turnos, puntos de venta que usan pc’s compartidos, etc.  Para estos tipos de trabajadores se han diseñado los planes K1 y K2.

Los planes incluyen:
  • Cuenta de correo de Exchange Online, hasta ahora con una capacidad de 500 MB.
  • Acceso a Sharepoint Online.
  • Office Web Apps para visualizar (K1 y K2) y para editar (K2) documentos de Office profesional plus directamente en el navegador.

Las nuevas funcionalidades y mejoras son:

  • El tamaño de los buzones de correo ha sido aumentado hasta 1GB sin coste adicional.
  • Disponibilidad de Exchange ActiveSync para dispositivos móviles sin coste adicional.
  • Posibilidad de contratar con coste añadido por usuario, la capacidad de archivado de correos EOA (Exchange Online Archiving) de tamaño ilimitado.

Estas nuevas funcionalidades se irán activando paulatinamente en los próximos meses, ofreciendo más valor y flexibilidad para satisfacer las necesidades de productividad en línea de las organizaciones.


Conozca más acerca de Office 365

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA