08/02/2012
Nuevas capacidades para los planes K1 y K2 de Microsoft Office 365
Nuevas capacidades para los planes K1 y K2 de Microsoft Office 365
Atendiendo a su compromiso de continuar trabajando en nuevas mejoras para su suite de productividad Office 365, Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades para los planes para trabajadores remotos, también llamados “Kiosk workers” que los hace mucho más ventajosos.

Muchas grandes organizaciones tienen usuarios, denominados "trabajadores remotos", que carecen de equipos dedicados. Por ejemplo, empleados por turnos, puntos de venta que usan pc’s compartidos, etc.  Para estos tipos de trabajadores se han diseñado los planes K1 y K2.

Los planes incluyen:
  • Cuenta de correo de Exchange Online, hasta ahora con una capacidad de 500 MB.
  • Acceso a Sharepoint Online.
  • Office Web Apps para visualizar (K1 y K2) y para editar (K2) documentos de Office profesional plus directamente en el navegador.

Las nuevas funcionalidades y mejoras son:

  • El tamaño de los buzones de correo ha sido aumentado hasta 1GB sin coste adicional.
  • Disponibilidad de Exchange ActiveSync para dispositivos móviles sin coste adicional.
  • Posibilidad de contratar con coste añadido por usuario, la capacidad de archivado de correos EOA (Exchange Online Archiving) de tamaño ilimitado.

Estas nuevas funcionalidades se irán activando paulatinamente en los próximos meses, ofreciendo más valor y flexibilidad para satisfacer las necesidades de productividad en línea de las organizaciones.


Conozca más acerca de Office 365

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.