30/07/2012
Las novedades que vienen para Office 365
Novedades de Office 365 y Office 2013

Microsoft anunció el pasado 16 de Julio la disponibilidad de la Preview de la nueva versión de Office 365. 

La nueva versión presenta un diseño intuitivo optimizado para su uso mediante tacto, pluma o ‘stylus' en todos los nuevos dispositivos con Windows 8, funcionando también sin problema con ratón o teclado con Windows 7. Asimismo, integra un conjunto de servicios como Skydrive para el almacenamiento en la nube, Skype para realizar llamadas y Yammer como una herramienta social de colaboración en SharePoint.

Office 2013: integración con Skydrive, nueva apariencia, modo táctil y más

La nueva versión de la Suite de ofimática apunta a una mayor integración con la nube. Microsoft Office 2013 cuenta con una interfaz táctil y el estilo Metro. Los programas que componen la Suite han sido adaptados para poder trabajar con ellos de manera táctil desde cualquier dispositivo con Windows 8 incluyendo tablets, como la próxima Surface de Microsoft.

Office en la nube con Skydrive
Las aplicaciones de Office 2013 guardan los documentos en Skydrive (el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft) de manera predeterminada. Office 2013 sincroniza a través de Skydrive la configuración entre múltiples dispositivos, incluyendo móviles y tabletas de una manera muy efectiva. Gracias a una nueva función denominada Resumir Lectura, el usuario podrá continuar el trabajo en un archivo en el mismo punto exacto en que lo deja en el pc u otro dispositivo.

Word.pngWord
Una de las novedades importantes llega de la mano de Word, que ahora permitirá abrir y editar documentos PDF.

Excel
Presenta grandes novedades en las herramientas para la visualización de grandes volúmenes de datos, objetivos de análisis rápidos y acceso mejorado a bibliotecas de plantillas.

PowerPoint-Preview_screenshot_Impress.pngPowerPoint
PowerPoint cuenta con una nueva vista de moderador privada que muestra las diapositivas actuales y futuras, el tiempo de presentación y notas del orador.

Outlook
Mayor integración con redes sociales e integración con Skype para realizar llamadas directamente desde las opciones del contacto.

MOX.pngOneNote
La aplicación se ha adaptado totalmente para poder trabajar de manera táctil desde cualquier dispositivo.

Multimedia
Office 2013 ofrece espectaculares mejoras en la integración de contenido multimedia; permitiendo acceder directamente a galerías de imágenes de Facebook y Flickr para añadir imágenes en documentos y presentaciones así como insertar videos y archivos de audio de los formatos más comunes.
Otra novedad es que se podrán añadir mapas de bing y la previsión del tiempo a los correos electrónicos y citas de calendario.

Skype
Con la adquisición de Skype por parte de Microsoft el pasado año, Office 2013 será la primera suite de office que incorpore servicios de VoIP. Skype está completamente integrado con una nueva opción llamada “People Card” que ofrece varias maneras de mantenerte en contacto con tus amigos o ver sus feeds sociales.
Como parte de la suscripción, Skype integrado con Office 365 incluye 60 minutos para realizar llamadas internacionales al mes.

Yammer
Con la reciente adquisición de Yammer, Microsoft potencia la parte Social ofreciendo integración con SharePoint y Microsoft Dynamics. Con Yammer en Office 365, los usuarios podrán seguir a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint y ver imágenes, videos y contenido de Office.

Office 365 le ayudará a crear contenido con más facilidad que nunca, conectarse de forma segura con clientes y socios y aprovechar las poderosas herramientas de productividad de una manera más eficaz y segura.

Le invitamos a que conozca los beneficios de Office 365


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp