16/02/2012
Nexus Energía apuesta por Softeng Portal Builder

NexusHome.jpgNexus Energía, empresa especializada en la venta de energía eléctrica y energía verde, ha confiado a Softeng el diseño y desarrollo de nuevo portal corporativo a través de la plataforma para proyectos web Softeng Portal Builder que funciona en Windows Azure, la plataforma Cloud de Microsoft.

El portal ostenta una posición diferencial en el sector energético convirtiéndose en punto de encuentro virtual de consumidores, productores y distribuidores de energía tanto por los productos como por la capacidad de interacción y la riqueza de sus contenidos. Las prestaciones de la plataforma Softeng Portal Builder ofrecen a Nexus Energía un potente gestor de contenidos con total libertad para la gestión de cualquier aspecto de su site aportando a la empresa autonomía y productividad con bajos costes de propiedad.

La potente funcionalidad de edición visual desde el propio Site y el sistema de traducción a otros idiomas en tiempo real, facilitan a Nexus Energía la rotación de los contenidos con un alto grado de satisfacción.

Softeng Portal Builder es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos (web cms), hacía una plataforma empresarial para llevar a cabo proyectos web en la nube de forma rentable, al ayudar a potenciar a las empresas a través de la web.

Puede visitar el portal de Nexus Energía en http://www.nexusenergia.com/


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp