06/07/2015
Microsoft otorga a Softeng la triple corona cloud como Partner especialista en Office 365 y Azure

Softeng consigue la triple corona Cloud

Microsoft vuelve a reconocer nuestro talento al otorgarnos el nivel Gold de la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions y nos convierte en el primer partner español de Microsoft y uno de los pocos en todo el mundo en obtener el máximo nivel en las competencias Cloud de la compañía.

Hemos conseguido esta nueva competencia gracias a las ventas y al elevado número de nuevos clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito Office 365 en este último año, a los testimonios de los mismos clientes avalando la calidad del servicio prestado y a las certificaciones oficiales conseguidas por nuestros ingenieros especialistas en soluciones en la nube de Microsoft.

El logro de este nuevo reconocimiento junto con los conseguidos hace unos meses, nos posiciona al más alto nivel de capacitación de entre todos los partners de Microsoft en las tres competencias cloud más importantes de Microsoft: Cloud Platform (Azure), Cloud Productivity (Especialización en Office 365 para gran empresa) y Small and Midmarket Cloud Solutions (Especialización en Office 365 para pequeña y mediana empresa).

Estamos muy orgullosos de habernos convertido en un partner de referencia de Microsoft en soluciones en la nube y de estar situados en las primeras posiciones del ranking de la red de socios de la compañía. Por todo ello, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y a nuestros ingenieros por el esfuerzo que realizan día a día para reforzar el sello de calidad y la excelencia de nuestras soluciones.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp