19/12/2016
Llega una nueva edición del evento que impulsará la competividad de tu empresa

Nuevo evento de Softeng los días 17 y 23 de febrero ¡Reservate ya estas fechas!Los próximos 17 y 23 de febrero tendrá lugar en Barcelona y Madrid respectivamente una nueva edición de nuestro evento "Cómo impulsar la competitividad de tu empresa gracias a la nube", un evento en el que tendrás la oportunidad de conocer sin tecnicismos cómo las últimas innovaciones de Microsoft en la nube alrededor de Ofice 365 y Azure te ayudarán a optimizar tus sistemas, mejorar tu productividad y el nivel de innovación.

Nuevo evento de Softeng los días 17 y 23 de febrero ¡Reservate ya estas fechas!El evento que este año llega a su undécima edición, es un oportunidad inmejorable para conocer de la mano de especialistas Cloud tanto de Microsoft como de Softeng las últimas novedades en materia de seguridad, colaboración, soluciones de movilidad y en general, las claves para impulsar la transformación digital de tu empresa. Además, esta edición viene con un toque muy especial y es que hemos sido los ganadores del premio al mejor partner del año Cloud de Microsoft así que estamos deseando compartir nuestra alegría con vosotros y contaros la gran cantidad de novedades que Microsoft va a ir introduciendo a lo largo de los próximos meses :)

Punto de encuentro de profesionales
Tras 10 exitosas ediciones, nuestro evento se ha convertido en una cita indispensable para decisores de negocio (Directores Generales, CIO'S, Responsables de Marketing y Recursos Humanos, etc...) quienes además de poder asistir a interesantes charlas, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

Nuevo evento de Softeng los días 17 y 23 de febrero ¡Reservate ya estas fechas!

Si has venido a anteriores eventos y quieres conocer las últimas novedades y lo que viene, esta es tu oportunidad. Y si te perdiste los anteriores eventos, ¡ No lo puedes dejar escapar!

Las ediciones anteriores fueron todo un éxito de participación y las plazas se agotaron muchos días antes del evento así que ...

 ¡Anímate antes de que se terminen las plazas y aprovecha esta oportunidad!!

 Consulta la agenda e inscríbete


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp