20/12/2013
La ZAL estrena con éxito su nueva web con Softeng Portal Builder
La ZAL estrena con éxito su nueva web con Portal Builder

La plataforma logística de mercancías marítimas del puerto de Barcelona, ZAL,  escogió nuestra solución en la nube, Softeng Portal Builder para el desarrollo y gestión de su nuevo portal corporativo.

La ZAL ha descubierto en Portal Builder un potente gestor de contenidos web que les ofrece libertad para manejar cualquier aspecto de su web, proporcionando un considerable aumento de la productividad y autonomía respecto a la que les ofrecía su anterior gestor de contenidos.

Pere Tohà, Gerente de organización y servicios generales de la Zal, opinó así sobre el proyecto: “Cuando decidimos renovar nuestra web corporativa, quisimos dar un paso adelante y contar con una empresa que nos supiera guiar en nuestras decisiones, que nos diera seguridad y que contara con personal técnico altamente cualificado. Softeng y Softeng Portal Builder han sido la solución.

Además de ofrecernos  autonomía para gestionar nuestra web, Softeng Portal Builder ha sido de gran ayuda para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, nos permite conocer en detalle el comportamiento de nuestros visitantes y  nos ha liberado de aquellos aspectos técnicos presentes en toda web. Todos estos factores nos han permitido focalizar todos nuestros esfuerzos en lo que realmente nos interesa: nuestro negocio.”

Softeng Portal Builder es la evolución de los gestores de contenidos (cms), que impulsa a las empresas a través de la web convirtiéndola en un sitio rentable.

La ZAL (Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona), cuenta con más de 100 empresas instaladas y es referente en el sector siendo la primera plataforma logística portuaria establecida en España.

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp