22/07/2014
Intecsa-Inarsa otro éxito más de Softeng y Office 365
Intecsa Inarsa otro éxito más de Softeng y Office 365

La ingeniería española con una amplia y prestigiosa proyección internacional, eligió Microsoft Office 365 como la mejor solución para mover sus casi 300 usuarios en poco más de un mes. Para ello, confió en Softeng para hacer la implantación de la suite completa de la plataforma.

Conseguir una migración rápida y efectiva, evitando al máximo la inversión en activos de software, hardware y posterior mantenimiento era uno de los objetivos de Intecsa-Inarsa y se ha conseguido gracias a las capacidades de Office 365. Las soluciones de mensajería, comunicaciones unificadas y colaboración han proporcionado a la compañía el control y la flexibilidad que necesitaban.

Sergio Vaquero , Director de IT de Intecsa Inarsa, opinó así sobre el proyecto: "En Febrero del 2014 nos enfrentamos a una separación tecnológica total de nuestra matriz original (el grupo SNC Lavalin) , por lo que debíamos disponer de una plataforma nueva e independiente y mover nuestros casi 300 usuarios en poco más de un mes. Además, queríamos evitar al máximo la inversión en activos de software, hardware y posterior mantenimiento por lo que la opción nube era el camino. Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft y debo reconocer que su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Sinceramente, estamos totalmente satisfechos de haber apostado por Office 365 y Softeng por delante de otras alternativas ya que se implicaron al máximo con un trato directo y amable, demostraron tener un gran conocimiento en plataforma Microsoft y Office 365 y lo más importante: La implantación de paquete completo (E3) en nuestra empresa ha sido todo un éxito. Sin duda, seguiremos contando con Softeng en el futuro !".



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA