28/05/2015
Grup Peralada apuesta por Softeng y Office 365
Grup Peralada apuesta por Office 365 y Softeng

El prestigioso grupo empresarial Peralada presente en sectores como: ocio, cultura, vitivinicultura e industria apostó por Softeng para migrar sus más de 100 usuarios a Office 365 con Microsoft Exchange Online.

Los servicios en línea de Exchange Online ofrecen al Grup Peralada acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a la compañía el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.

Ferran Fernandez, Director de tecnologías de Grup Peralada, opinó así sobre el proyecto: “Nuestra empresa era reacia a trabajar en la nube por la intranquilidad que nos generaba tener nuestros datos en un entorno externo, sin conocer a fondo las medidas de Seguridad que Microsoft adoptaba. SOFTENG nos ha demostrado confianza, y ha disipado todas esas dudas, presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información. Su asesoría y la experiencia que nos ha demostrado en implantaciones con otros clientes, hicieron que apostásemos por Softeng para que nos ayudaran a migrar nuestro sistema de correo electrónico a Office 365. El resultado ha sido una migración rápida y sin problemas acompañados de un gran equipo de profesionales.

Estamos muy satisfechos con SOFTENG y seguiremos confiando en ellos en la puesta en marcha de nuevos proyectos.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp