02/11/2012
Gran éxito en el evento cloud de Microsoft y Softeng sobre Office 365, Azure y Portal Builder
Gran éxito del evento Cloud que organizaron Softeng y Microsoft el pasado 31 de octubre

El evento llamado “Siguiendo el camino hacia la competitividad” que  trataba sobre optimización, productividad e innovación con soluciones cloud, ha concluido con gran éxito de asistencia y participación de decisores de negocio  y responsables de TI de mediana y gran empresa de diversos sectores.

Los expertos en las áreas Cloud, tanto de Softeng como de Microsoft, nos hablaron sobre cómo la combinación de Office 365, Portal Builder y la nueva posibilidad de mover servidores enteros a Azure, ayuda a las empresas a reducir el coste de sus infraestructuras, incrementar su productividad y mejorar la capacidad de innovación. Asimismo, los consultores de Softeng hicieron una demostración práctica de la plataforma Office 365 y de la plataforma para proyectos web en la nube, Portal Builder. Los asistentes pudieron comprobar cómo las dos plataformas cubren necesidades habituales en las empresas de forma mucho más eficiente, generando así un auténtico valor para el negocio aparte del evidente ahorro de costes.

Por su parte, Microsoft se encargó de hacer una presentación formal sobre Office 365 y el Microsoft Innovation Center de hablar cómo calcular el ahorro que ofrece Office 365.

Al final del evento tuvo lugar una animada mesa redonda en la que los especialistas de Softeng contestaron todas las cuestiones que planteaban los asistentes, principalmente relativos a seguridad, nuestra plataforma Portal Builder, y  cuestiones más complejas sobre integración con sus actuales sistemas.

EventoCloudSofteng-sorteo.png El evento finalizó con el sorteo de dos Nokia Lumia 800 y cinco Voyager Pro Uc de Plantronics,  gentileza de Nokia España y Plantronics, que quisieron sumarse a la fiesta.

 

 


Vea alguna de las presentaciones que se mostraron en el evento:
 

En esta presentación, Carlos Colell, Director General de Softeng, habló sobre cómo la nube y las aplicaciones que nos ofrece, ayuda a las empresas a ser más competitivas.

 
En esta presentación, Jordi Fernández, Cloud Solutions Manager de Softeng, nos habla  de las estrategias para desplegar Office 365 en las organizaciones y los escenarios en los que tener los servidores en la nube es la mejor opción.

 

 

En esta presentación, Imma Rasero, Socia-directora de Softeng, habló sobre cómo conseguir nuevas oportunidades de negocio a través de la web y ejemplos de productividad y autonomía gestionando tu portal con la plataforma empresarial para proyectos web en la nube, Portal Builder

     

Presentación sobre el Impacto económico del salto a la nube protagonizada por Xavier Hernanz, Consulting Services Manager de Microsoft Innovation Center.

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp