13/06/2016
Gran éxito de la nueva edición del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y Softeng

Éxito de la última ediciónMás de 150 personas participaron en una nueva edición de nuestro evento sobre cómo impulsar la competitividad de las empresas gracias a la nube celebrado este año en Barcelona y Madrid. 

Un evento que se ha convertido en el referente nacional para informar a las empresas sobre la evolución de las soluciones en la nube de Microsoft con Office 365 y Azure.

 

Los eventos se celebraron los pasados 20 y 26 de mayo en el Colegio de Economistas de Cataluña y en las oficinas de Microsoft en Madrid. Como en las anteriores ediciones, hemos obtenido un gran éxito de participación, resultados muy positivos en las encuestas y muy buenas impresiones por parte de los asistentes que han valorado el evento como divertido y dinámico, así como productivo y didáctico.

Durante las jornadas los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de especialistas de Microsoft y Softeng todas las novedades de Office 365 y Azure en primicia y cómo con las mismas sus empresas pueden incrementar la productividad y el nivel de innovación, optimizando costes.

Éxito de la última edición ¿Qué nos contaron nuestros especialistas?

Jordi Marín, Director General de Microsoft en Cataluña y Rafael Sanz, Director de la división de empresas y partners de Microsoft, dieron paso a la jornada de Barcelona y Madrid respectivamente, hablando sobre la notable trayectoria de muchos años de experiencia de Softeng en Office 365 y Azure, destacando que Softeng es uno de los principales partners expertos en la nube.

Éxito de la última edición

 

Carlos Colell e Imma Rasero, CEO y Directora respectivamente, nos hablaron de los principales motivos por los que las empresas apuestan por la nube con ejemplos reales de casos de éxito de clientes como Fiatc, Grupo Noria, JJuan, Encofrados Alsina o Grupo Endemol.

Durante su ponencia nos hablaron sobre cómo Softeng inició la transformación total de su negocio hacia las soluciones en la nube y las claves para impulsar a las empresas hacia la transformación digital.

Éxito de la última edición 

Éxito de la última ediciónNuestros especialistas en Office 365, Ramon Masuet e Iker Díaz, nos mostraron a través de varios casos prácticos, cómo generar mayor valor para nuestra empresa y clientes gracias a las herramientas de Office 365.

Durante su ponencia nos descubrieron cómo está evolucionando la manera de trabajar en las empresas y cómo las nuevas herramientas que incorpora Office 365 nos permiten ser más productivos colaborando de manera natural e inteligente. Éxito de la última ediciónJordi Fernández, Cloud Solutions Manager de Softeng, nos explicó cómo afrontar la modernización de nuestra infraestructura IT on-premise con Microsoft Azure, a través de casos prácticos.

Jordi mostró a los asistentes el ahorro, la flexibilidad y la rapidez de Azure para adaptarse a los cambios que requiere la empresa, cómo proteger la empresa contra desastres y cómo trabajar con aplicaciones críticas de negocio en Azure con alta disponibilidad y seguridad.  Éxito de la última ediciónMaureen Manubens, Office Product Manager de Microsoft, nos presentó en primicia las últimas novedades de Office 365 que Microsoft ha ido introduciendo durante este primer semestre del año.

Durante su ponencia, Maureen nos explicó en detalle las novedades de Skype con las que la compañía pretende aprovechar todo el potencial de la plataforma para desarrollar servicios adicionales y aplicaciones de negocio tales como flujos de trabajo, presencia o integración con CRM entre otras.  Éxito de la última ediciónNuestros Portal Builder Specialists, Ibon Uría y Jordi Marchan, nos mostraron cómo es posible generar negocio gestionando un site con Portal Builder de manera productiva y autónoma y el valor de estar los primeros en los principales motores de búsqueda.

Durante la demo nos sorprendieron con la rapidez con la que Portal Builder adapta los contenidos de una web de forma automática en función del dispositivo desde el que se accede. Asimismo, nos mostraron los fantásticos resultados que ofrece Portal Builder mejorando el posicionamiento en buscadores y la conversión a clientes finales.

 Éxito de la última ediciónMarc Jordana y David Rangel, Office 365 Specialists de Softeng, nos hicieron una entretenida demostración de la seguridad que ofrece la nube a través de casos prácticos en los que los asistentes pudieron ver:

  • Cómo detectar, proteger y responder ante situaciones comprometidas como fugas de información.
  • Controlar el acceso de los empleados a cualquier aplicación que esté en la nube.
  • Cómo controlar los dispositivos con los que los usuarios acceden a Office 365.

 Éxito de la última edición

En la última ponencia, nuestro equipo de especialistas en Office 365, Ramon Masuet, Rodrigo Pérez y Iker Díaz, nos mostraron cómo el Big Data es la ventaja competitiva que las empresas necesitan y cómo obtener valor de los datos gracias a Power BI y Azure Machine Learning.

 Al finalizar los eventos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buffet lunch en el que pudieron hacer networking con el resto de invitados y conversar con los especialistas en Office 365 y Azure de Microsoft y Softeng.

Éxito de la última edición 

El equipo de profesionales de Softeng al completo en las dos ediciones:

Éxito de la última edición

 

En el evento anunciamos a los asistentes que por cada una de las encuestas de satisfacción que nos entregaran daríamos un donativo a Unicef y después de hacer el recuento,  nos enorgullece anunciar que la cantidad donada ha sido de 1210€

Gracias a todos los asistentes! tanto por su participación como por los grandes resultados que hemos obtenido en las encuestas que nos impulsan a seguir trabajando y esforzándonos en ofrecer el mejor servicio.

Para todas aquellas personas que se quedaron sin poder asistir por falta de plazas y para todos los que queréis conocer las últimas novedades de las soluciones Cloud de Microsoft, os anunciamos que ya estamos trabajando en una nueva edición de la que os hablaremos próximamente :)

 

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp