04/06/2015
Gran satisfacción de los asistentes al evento de Microsoft y Softeng sobre Office 365 y Azure


Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y SoftengEl pasado 29 de Mayo celebramos en Barcelona una nueva edición del evento sobre soluciones cloud de Microsoft llamado "Mejora la competitividad de tu empresa gracias a la nube".

Con un éxito rotundo de participación, nuestros especialistas en Office 365, Azure y Portal Builder mostraron cómo las soluciones de Softeng en la nube de Microsoft ayudan a las empresas a mejorar la productividad, potenciar la innovación (gracias a Big Data, Power BI y Machine Learning) y reducir costes.

En el evento, celebrado en el auditorio del Colegio de Economistas de Cataluña los asistentes disfrutaron de una jornada de demos prácticas y ejemplos reales de éxito en nuestros clientes.

Aquí tenéis al equipo de Softeng que participó en el evento:

Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y Softeng



Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y SoftengLa apertura vino de la mano de Jordi Marín, Director General de Microsoft en Cataluña, que habló sobre la notable trayectoria de muchos años de experiencia de Softeng en Office 365 y Azure. Asimismo, Jordi destacó que Softeng es uno de los principales partners expertos en la nube y que representa un ejemplo fantástico de transformación total de su negocio hacia las soluciones en la nube. 

Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengCarlos Colell e Imma Rasero, CEO y Directora respectivamente, nos hablaron de los motivos por los que las empresas están apostando por la nube con ejemplos reales de casos de éxito de clientes como Ebro, Palex, Vueling o Zeppellin TV.
En su ponencia también nos explicaron el impacto económico que representa Office 365 y Azure en las empresas y cómo calcular su ahorro. 

Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y Softeng

Nuestros especialistas en Office 365, Ramon Masuet e Iker Díaz, nos mostraron a través de varios casos prácticos, cómo mejorar la productividad de la empresa gracias a las herramientas de Office 365. Durante su ponencia nos mostraron a través de fantásticos casos prácticos sobre:

Cómo potenciar el conocimiento de los empleados de una empresa con SharePoint Online y Office y cómo la nueva herramienta de comunicación unificada, Skype empresarial, transforma tu lugar de trabajo.  Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengJordi Fernández, Cloud Solutions Manager de Softeng, hizo una fantástica demo en la que los asistentes pudieron comprobar la flexibilidad y rapidez de Microsoft Azure para adaptarse a los cambios que requieren las empresas, cómo proteger a éstas contra desastres y la experiencia de usuario al trabajar con aplicaciones de negocio en la nube. 

Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengMaureen Manubens, Office Product Manager de Microsoft, nos habló sobre las novedades de Office 365.

Durante su ponencia, Maureen nos explicó en detalle las nuevas capacidades de almacenamiento de OneDrive, SharePoint, el nuevo Office Sway y muchas más novedades que presentó en exclusiva para los asistentes al evento y que os iremos contando :) 

Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengNuestros Portal Builder Specialists, Ibon Uria y Jordi Marchan, nos mostraron cómo es posible generar negocio gestionando un site con Portal Builder de manera productiva y autonóma. Asimismo, nos sorprendieron con la rapidez con la que Portal Builder adapta los contenidos de una web de forma automática en función del dispositivo desde el que se accede, ajustando y redimensionando imágenes y columnas en función de la resolución de pantalla y sin perder calidad.  Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengMarc Jordana y David Rangel, Office 365 Specialists de Softeng, nos hicieron una entretenida demostración de la seguridad que ofrece la nube a través de casos prácticos en los que los asistentes pudieron ver:

  • Cómo evitar fugas de información en la empresa
  • Controlar el acceso de los empleados a cualquier aplicación que esté en la nube
  • Cómo controlar los dispositivos con los que los usuarios acceden a Office 365.
  Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengEn la  última ponencia, nuestro equipo de especialistas en Office 365, Ramon Masuet, Rodrigo Pérez y Iker Díaz, nos mostraron cómo el Big Data es la ventaja competitiva que las empresas necesitan y cómo sacar partido a los datos gracias a Power BI y Azure Machine Learning.  Texto del pieLos asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un turno abierto de preguntas en el que nuestro equipo respondió a todas las cuestiones que les planteaban y que se centraron principalmente en cuestiones de seguridad en la nube, suscripciones de Portal Builder y Office 365.  Gran satisfacción por el éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y SoftengComo colofón final a una gran jornada, se realizó un sorteo de varios dispositivos Nokia de última generación ¡FELICIDADES A LOS GANADORES! 

Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y Softeng

Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y Softeng

 

 

Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y Softeng

Éxito del evento sobre soluciones cloud de Microsoft y Softeng




 

Queremos dar las gracias a todos los asistentes tanto por su participación como por los grandes resultados que hemos obtenido en las encuestas.

Para todas aquellas personas que se quedaron sin poder asistir por falta de plazas y para todos los que queréis conocer las últimas novedades de las soluciones Cloud de Microsoft, os anunciamos que ya estamos trabajando en una nueva edición de la que os hablaremos próximamente :)


 



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA