10/12/2013
Éxito del evento cloud de Microsoft y Softeng sobre Office 365, Azure y Portal Builder
El nuevo evento Cloud de Microsoft y Softeng concluye con un éxito absoluto

El evento celebrado en las oficinas de Microsoft el pasado 4 de diciembre y que trataba sobre Productividad, Innovación y reducción de costes con soluciones en la nube, ha concluido con un gran éxito de asistencia y participación de decisores de negocio, responsables de TI y responsables de marketing de mediana y gran empresa de diversos sectores.

 

Asistentes2.png

Especialistas en las áreas de Cloud Computing de Microsoft y Softeng, nos hablaron sobre los beneficios que las soluciones en la nube de Microsoft y Softeng aportan a las empresas combinando y usando correctamente Office 365 , Azure y Portal Builder.

Los asistentes pudieron disfrutar de demos prácticas y ejemplos reales de éxito en nuestros clientes.

 

CarlosColell.jpgCarlos Colell, Director General de Softeng, nos habló sobre nuevas formas para ser más competitivos gracias a la nube y cómo ésta nos ayuda a eliminar problemas típicos de nuestras empresas. Asimismo, explicó el papel de la nube en la nueva era digital: Big data, Social y movilidad


 

Azure.jpgJordi Fernández, Cloud Solutions Manager de Softeng, explicó las mejores estrategias para mover a medianas y grandes empresas a la nube, cómo desplegar Office 365 en éstas y los escenarios óptimos para mover los servidores a la nube.

 

 

Yammer.jpgRamón Masuet, Iker Díaz y David Rangel , todos ellos especialistas en Office 365, nos mostraron la experiencia de una intranet SharePoint social con Yammer y ejemplos de casos reales de cómo mejorar la productividad con Office 365.

 

  

 

PortalBuilder.pngInma Rasero, socia-directora de Softeng y Ibon Uría, ingeniero y consultor de producto, nos mostraron cómo es posible generar negocio gestionando un site con Portal Builder y los espectaculares ahorros que nos ofrece evitando invertir en posicionamiento en buscadores con anuncios pagados.

EEstherNicolas.pngster de Nicolás, Office 365 Product Manager de Microsoft, nos habló sobre las novedades más relevantes del nuevo Office 365.

Durante su ponencia nos mostró cómo trabajar con Power BI, la nueva herramienta de business intelligence de Office 365 y cómo obtener, con lenguaje natural la información que necesitamos.

MIC.pngTambién contamos con la colaboración de Xavier Hernanz, Consulting Services Manager del centro de innovación en productividad de Microsoft (MIC Productivity), que nos hablo sobre el impacto económico al adoptar Office 365 y cómo calcular su ahorro.

Sorteo.png

El evento finalizó con una mesa redonda en la que los especialistas de Softeng y Microsoft contestaron a todas las cuestiones que planteaban los asistentes.

Por último y gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores Nokia España y Plantronics, sorteamos un Nokia Lumia y varios dispositivos Plantronics.

 

 

Y aquí tenéis el equipo al completo de profesionales de Softeng que participó en el evento:

 GrupoSofteng.png

 

Nada más, simplemente anunciaros que debido al éxito que tuvo el evento y a que muchas empresas se quedaron sin poder asistir , ya estamos preparando el próximo. En breve anunciaremos fecha !


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp