20/04/2017
El Grupo Indukern aumenta la productividad de sus empleados gracias a Office 365 y Softeng
El Grupo Indukern

El Grupo multinacional con sede en Barcelona que tiene una trayectoría profesional de más de 50 años, está dedicado al sector químico-farmacéutico y tiene filiales en más de 20 países y presencia comercial en más de 70. Sus principales empresas son Indukern, del sector químico; Laboratorios Calier, del sector veterinario y KERN pharma, del sector farmacéutico.

El Grupo deseaba adoptar las soluciones cloud de Microsoft a nivel internacional con el objetivo de reducir costes en cuanto a tiempos de gestión de licencias y administración de sistemas de sus aproximadamente 1.000 usuarios así como aumentar la capacidad del servicio de mensajería e incorporar nuevas prestaciones que mejoren la productividad de sus usuarios; para ello apostaron por la plataforma en la nube de Microsoft Office 365 y Softeng.


La solución
Softeng ofreció a la compañía la migración de su sistema de comunicación Lotus Notes a Exchange Online y despliegue automatizado de Skype for business. Ahora los empleados de todas las empresas del grupo pueden comunicarse y colaborar con mayor comodidad e incrementar su eficiencia y productividad a la vez que la compañía se beneficia de un importante ahorro de costes gracias a la solución en la nube.

Montana Colors apuesta por la transformación digital de la mano de SoftengLas herramientas de Office 365 implantadas por Softeng y en especial Exchange Online nos van a permitir la unificación de todos los sistemas de correos corporativos de España y del resto de filiales internacionales y por otro lado nos abrirá un abanico de posibilidades de colaboración Online que hasta ahora no teníamos con nuestro actual sistema de correo (Lotus Notes). Creemos que la robustez del sistema y la escalabilidad de la solución de Microsoft, es la herramienta que necesitábamos para nuestro Grupo.Montana Colors apuesta por la transformación digital de la mano de Softeng

Alejandro Moreno, Responsable de sistemas y comunicaciones en Grupo Indukern

  

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp