03/09/2015
El Grupo Aritex aumenta la productividad de sus empleados gracias a Office 365 y Softeng
Aritex elige a Softeng

El Grupo Aritex (Comsa Emte) está consolidado como uno de los grupos de mayor prestigio internacional en sus principales sectores de actividad, el suministro de medios industriales para el sector de la automoción y el sector aeroespacial.  La empresa eligió Office 365 para mejorar la productividad de sus casi 300 usuarios, apostando por Softeng y empezando por la implantación del sistema de mensajería en la nube Microsoft Exchange Online.

Aritex está formada por una sede central en Badalona y varias delegaciones distribuidas geográficamente en China, México, Alemania, Brasil y Pamplona. Previamente a la implantación de Exchange Online, el grupo necesitaba rediseñar la estructura de su Directorio Activo para integrar todas sus delegaciones.

Jorge Riaza, Director de IT de Grupo Aritex, opinó así sobre el proyecto: “Necesitábamos rediseñar la estructura del Directorio Activo para integrar todas las delegaciones del grupo y posteriormente implantar varios productos de la suite de Office 365. Para ello, necesitábamos a un partner de confianza con la experiencia necesaria para abordar el proyecto con la máxima garantía y lo encontramos en Softeng. Efectivamente, Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Actualmente continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción."


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp