17/12/2014
Ebro Food un nuevo caso de éxito de Softeng y SharePoint
Ebro Foods un nuevo caso de éxito de Softeng y SharePoint

Ebro Food es el primer grupo del sector de alimentación en España por facturación, líder mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta.

La necesidad de ofrecer a sus usuarios una solución que aumentara la colaboración entre ellos potenciando la competitividad de la empresa llevó a la compañía a implantar una solución a medida de SharePoint de la mano de Softeng.

Gloria Calle , Directora de IT de Ebro Food, opinó así sobre el proyecto:

"No conocíamos ni teníamos referencias sobre Softeng, pero desde el primer momento, el primer contacto con cada una de las distintas personas con las que hablamos, constatamos que no sólo a nivel técnico dan la impresión de ser muy buenos profesionales, sino también a nivel humano, algo que en nuestra empresa tiene un valor incalculable.

Necesitamos desarrollar un proyecto a medida, cuyas decisiones finales se alargaron dejando poco margen de tiempo para su implementación, y esa primera impresión que tuvimos quedó más que verificada. Su respuesta ha sido siempre rapidísima, organizada, acertada, adecuada a nuestras necesidades… algo que quisiera agradecer en gran medida a todo se equipo.

Actualmente seguiremos trabajando con ellos, compartiendo más experiencias conjuntamente…”

Softeng está especializada y certificada en SharePoint con el máximo nivel de la competencia de "colaboración y contenido", actualmente ocupa las primeras posiciones del directorio de partner de Microsoft gracias a su experiencia y conocimientos.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp