10/10/2013
Microsoft y Softeng te financian: Compra ahora y empieza a pagar en Marzo del 2014
Campaña de financión de Microsoft

Si tu empresa está buscando la manera de mejorar su tecnología y no tiene presupuesto, ahora es el momento de hacerlo con la promoción de pago flexible que te ofrecen Microsoft y Softeng.

Esta iniciativa brinda a nuestros clientes la oportunidad de obtener ahora mismo la solución IT que necesitas y pagarla a plazos con un crédito de hasta 60 meses, sin costes de constitución, con una carencia de 3 meses y a un interés tan atractivo que te sorprenderá.

Además, para todos aquellos proyectos relacionados con el despliegue de soluciones en la nube (Office 365, Azure o Portal Builder), Softeng te ofrecerá 2 meses adicionales de financiación sin coste.

Con esta oferta podrás

  • Mejorar tu competitividad sin esperas: Elimina las demoras causadas por problemas de presupuesto y proporciona a tu empresa hoy las herramientas que necesita.
  • Pagar de forma flexible: Tras la carencia de pago, la inversión en el proyecto se reparte durante el tiempo restante del contrato de financiación, a escoger entre 12 y 60 meses.
  • Financiar todo lo que necesites:  Para el proyecto te podemos financiar tanto licencias Microsoft, licencias requeridas de otros fabricantes, servicios de Softeng  y si todavía tienes dudas con el cloud ..., incluso hardware ;)

Esta oferta conjunta de Microsoft y Softeng esta vigente hasta el próximo 31 de diciembre del 2013 y está condicionada a la aprobación de crédito por parte  de Microsoft.

 ¿Quieres ser uno de los primeros en beneficiarte de esta oferta?

 

  Sí quiero ! 

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp