02/04/2014
Álava Ingenieros un nuevo caso de éxito de Softeng y Office 365
Álava Ingenieros, nuevo cliente de Softeng que se decide por Office 365

El grupo español, referente en el campo de la ingeniería y suministro de alta tecnología, ha elegido Microsoft Office 365 como la mejor solución para migrar sus más de 150 empleados a la nube con Exchange Online, apostando por Softeng como partner especializado en la suite, para la implantación.

La solución de mensajería en línea ha proporcionado al  grupo el control y la flexibilidad que necesitaban, junto con un importante ahorro en los gastos de TI al eliminar las tareas de mantenimiento de servidores.  Asimismo, Exchange Online ofrece un acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, la web y dispositivos móviles.

Javier Gimeno de Mateo, el Responsable de IT de Alava Ingenieros opinó lo siguiente sobre nosotros "Cuando se nos presentó la necesidad de actualizar nuestro servidor Exchange y de buscar una misma plataforma de correo electrónico para las distintas empresas del Grupo, estuvimos buscando proveedores con los que acometer el proyecto. Debido a las buenas referencias recibidas nos pusimos en contacto con Softeng.

Desde las primeras etapas del proyecto, de asesoramiento, hasta la finalización del mismo, con la migración de todas las compañías del grupo a Exchange Online,  Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. El proyecto, a pesar de su complejidad, se ha llevado a cabo sin mayores problemas y en todo momento hemos tenido la sensación de estar "en buenas manos". Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones."


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp