Softeng es una empresa especialista en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft. Desde 1997 ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos, optimizando sus sistemas, mejorando su productividad y ayudándoles a materializar la innovación.

Somos especialistas en soluciones en la nube y te ofrecemos una estrategia combinada para subir tus aplicaciones a Microsoft Azure optimizando su consumo e implantando Office 365 con seguridad, creando potentes sitios intranet mediante SharePoint Online y desarrollando aplicaciones para impulsar a las empresas a través de la web. Asimismo, somos fabricantes e implantadores de Softeng Portal Builder , una plataforma de última generación en la nube dirigida a facilitar la administración de portales web públicos y sobre todo impulsar a las empresas a través de la Web.

Nuestra empresa está avalada por la por la certificación Gold Certified Partner de Microsoft, estando desde 2009 entre los top partners de Microsoft en España por número de competencias. Asimismo, Softeng está calificada por Microsoft como una de las empresas españolas con más implantaciones de soluciones cloud en Office 365 y Azure.

Valor para su empresa
Tras casi veinte años trabajando junto a nuestros clientes, utilizamos la excelencia tecnológica para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras alineadas con las necesidades de negocio de nuestros clientes.  

Ofrecemos soluciones con total garantía en las 3 grandes áreas en las que nuestra empresa es especialista:

Especialistas en ingeniería de Sistemas en la nube con Office 365 y Azure

Especialistas en implantación de SharePoint Online

Especialistas en desarrollo de Software en la nube

 

 Contacta con nosotros

FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Softeng colabora en gran medida a que nuestros objetivos se efectúen aportando un equipo de ingenieros que genera buenas ideas y las materializa en soluciones efectivas.

Montse Arias |Rble. Diseño SCADA ALSTOM

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

La respuesta de Softeng ha sido siempre rapidísima, organizada, acertada, adecuada a nuestras necesidades… algo que quisiera agradecer en gran medida a todo su equipo.

Gloria Calle | Director  IT EBRO FOODS

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA