Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en FIATC
El Director del Área TIC de FIATC opina sobre Softeng:

“Sabíamos que debíamos tomar una decisión, pero necesitábamos alguien que nos aportará seguridad y confianza; que nos mostrará que nuestra apuesta era una apuesta de futuro y ganadora; que habría problemas, pero también soluciones; que era una verdadera apuesta por la productividad y la eficiencia. Y después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.”

Jordi de Martín


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación de Office 365
Enlace Web http://www.fiatc.es
Resumen

FIATC es una compañía líder en seguros para todos los ámbitos existentes de la vida de las personas, tanto privada como profesional, con una dilatada experiencia de más de 80 años en el sector. La apuesta de la compañía por Softeng y las plataformas de mensajería y comunicaciones Exchange Online y Skype empresarial para migrar a sus más de 850 usuarios, ha derivado en un caso de éxito que se recoge en este vídeo en el que Jordi de Martí, CIO de FIATC, nos cuenta cómo se desarrolló el proyecto y los beneficios que ha obtenido la compañía. 

Puntos clave

La aseguradora requería modernizar sus sistemas de comunicaciones con el objetivo de reducir costes y aumentar la productividad de sus usuarios.

La compañía optó por una solución de migración desde Lotus Notes a un sistema híbrido Exchange - Exchange Online, garantizando una migración paulatina, minimizando riesgos y facilitando la adopción progresiva de la nueva plataforma.
Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp