Casos de éxito

Desarrollo de soluciones en la nube

Conoce nuestro trabajo

Caso de éxito de desarrollo en la nube en Infermera Virtual

La Directora técnica del proyecto Infermera Virtual opina sobre Softeng:



"Con el desarrollo por parte de SOFTENG de la web Enfermera virtual usando Softeng Portal Builder , disponemos de una herramienta de gestión de contenidos fácil de usar , flexible, y sobre todo, muy funcional, con unas prestaciones que nos permiten disfrutar de una gran autonomía para el mantenimiento y evolución de nuestra web. Asimismo, hemos podido comprobar la implicación , conocimientos y profesionalidad de los ingenieros de SOFTENG para poder sacar adelante un proyecto con una gran complejidad y también para ayudarnos y aconsejarnos sobre cómo hacerlo evolucionar."

Gisel Fontanet

Desarrollo de soluciones en la nube
Nombre del proyecto Infermera Virtual
Resumen
Este proyecto es un portal educativo, dinámico y participativo, que aúna los conocimientos de enfermería para formar a los visitantes sobre cómo mejorar su salud. Softeng Portal Builder™ juega un papel clave en la recopilación de los contenidos introducidos por los especialistas en diversas ramas de la profesión, distribuidos por toda España. Gisel Fontanet, Directora técnica del proyecto Infermera Virtual, opinó sobre los servicios prestados por Softeng.
Puntos clave

Ofrece una gran interactividad  con el objetivo de complementar la atención que, de forma presencial, ofrecen las enfermeras a sus pacientes. Asimismo, incorpora tecnología de "inteligencia artificial" y un moderno gestor de contenidos que permite a los expertos alimentar la base de datos de conocimientos del portal.

 

 

 

 

Volver...