17/10/2013 Publicado por: Softeng

Office365Crecimiento.pngEn este post recogemos las mejoras que  Microsoft ha lanzado en su suite de productividad en la nube, Office 365.

El aumento del límite de carga de archivos de SharePoint; que hace más fácil compartir archivos de gran tamaño, recuperar versiones de documentos y las nuevas capacidades de colaboración de Yammer con SkyDrive Pro y SharePoint, son algunas de las novedades que os comentamos a continuación, haz clic en los enlaces si quieres obtener más información sobre ellas:

Acceso delegado ahora disponible en Outlook Web App: Ahora es posible configurar una cuenta para que otra persona administre tu calendario y el correo electrónico en tu nombre.

 Mejoras diversas en capacidad y restauración de SharePoint Online: Esta actualización incluye el aumento del límite de carga de archivos a 2 Gb (anteriormente 250 Mb), el aumento a 10.000 sitios por cuenta, las mejoras en la restauración automática de documentos desde la papelera de reciclaje (con un límite de 90 días)  y las mejoras en el control de versiones de documentos en las bibliotecas de SkyDrive Pro. 

 Establecer conversaciones de Yammer a partir de documentos almacenados en SharePoint Online: Con la nueva característica de Post de Yammer,  podrás iniciar fácilmente una conversación a partir de documentos almacenados en SkyDrive Pro y SharePoint Online.

Administrar las notificaciones de Spam con Exchange Online Protection: Los administradores de tu empresa tienen ahora más opciones de gestionar el Spam y crear directivas de correo basura más efectivas.

Mejora de PowerMap para Excel 2013: PowerMap es una nueva visualización en 3D como complemento para Excel que permite mapear, explorar e interactuar con datos geográficos desde la hoja de cálculo.

Actualización de OneNote para iPhone y iPad: Los usuarios de Ipad  pueden crear un nuevo bloc de notas de OneNote. La aplicación se ha mejorado para que ocupe un menor tamaño en los dispositivos y se ha mejorado la escritura japonesa.

Acceso directo a OneNote en el menú de inicio de Windows Phone: Con la nueva actualización podrás configurar OneNote para acceder a él desde la pantalla de inicio de tu Windows Phone.

OneNote para Android más mercados internacionales: Ahora se puede descargar OneNote para Android en más de 60 nuevos países.  

Estas actualizaciones pueden tardar un tiempo en aparecer en tu cuenta de Office 365 ya que algunas se están desplegando estos días.

¿Todavía no conoces los beneficios de Office 365? 

 Quiero conocer los beneficios de Office 365 

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog