16/09/2015 Publicado por: Softeng

Microsoft ofrece a los clientes de Office 365 una solución completa de comunicación con las nuevas capacidades de Skype empresarial

El pasado Abril Microsoft lanzaba la plataforma de comunicación Skype Empresarial como sustituta de Lync Online , ofreciendo lo mejor del mundo de consumo y del profesional: la sencillez de uso de Skype utilizado por millones de personas para conectarse con amigos y familiares de todo el mundo, junto con la empresarial Lync Online , usada por millones de empresas y que ofrece robustas características de presencia, mensajería instantánea y videoconferencia.

 

Ahora, Microsoft ha lanzado nuevas capacidades para Skype empresarial que convierten a la plataforma de comunicaciones unificadas de Office 365 en una solución todavía más poderosa.

 

 

Veamos lo que viene....
Microsoft incluirá 3 nuevos servicios, disponibles ya en versión preliminar y que os detallamos a continuación:
 

Skype Meeting Broadcast
Este nuevo servicio disponible para clientes de Office 365 a nivel global, permite realizar una reunión a través de internet para un máximo de 10.000 asistentes que pueden unirse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, e interactuar en la reunión. 

Este nuevo servicio te permitirá producir, asistir y difundir reuniones para grandes audiencias en línea y acoger grandes reuniones virtuales tales como los webinars públicos.

 

Microsoft ofrece a los clientes de Office 365 una solución completa de comunicación con las nuevas capacidades de Skype empresarial


Conferencias desde telefonía tradicional (red pública / PSTN)
Esta nueva funcionalidad permite a usuarios invitados a una reunión unirse a éstas marcando un teléfono fijo o móvil a través del acceso telefónico tradicional y sin necesidad de disponer de acceso a internet. Esta solución por el momento sólo está disponible para los clientes de Office 365 de EEUU.


Centralita en la nube (Cloud PBX con llamadas PSTN)
Este servicio nos permite gestionar las llamadas (recibir y enviar llamadas, desviar llamadas, Buzón de voz) a través de skype empresarial. Por el momento en España las funcionalidades de este nuevo servicio son las básicas, los servicios de llamada en espera o música no están disponibles.

Los planes de llamada se siguen contratando con nuestro proveedor habitual, en la actualidad en Estados Unidos Microsoft está ofreciendo también los planes de llamada pero para el resto del mundo todavía no hay fechas de disponibilidad.

 

 ¿Quieres descubrir Skype para empresas y Office 365?
 

Sí, quiero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog