23/09/2019 Publicado por: Softeng

Microsoft 365 Enterprise: Una solución completa e inteligente que permite a todos ser creativos y trabajar juntos de forma segura.

Dentro del proceso de digitalización de las empresas está teniendo cada vez más importancia la transformación del entorno en el que se desarrolla el trabajo. Ya no importa desde dónde se realiza, ni cuándo, ni desde qué dispositivos, por lo que la movilidad se convierte en una pieza importante. La clave del éxito de cualquier empresa debe estar enfocada en conseguir que los trabajadores sean más productivos y que tengan mayor flexibilidad, colaborando de manera segura y de esta manera puedan crear valor e innovación para la empresa.

Microsoft 365 Enterprise

Microsoft 365 Enterprise es el buque insignia de la estrategia de Microsoft para impulsar esta nueva cultura de trabajo, una plataforma que incluye Office 365, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security (EMS), el conjunto más completo de colaboración, análisis y seguridad, que aplica inteligencia artificial al día a día de los trabajadores para facilitar la productividad. 

Microsoft 365 Enterprise está diseñado para el trabajo en equipo, en un mundo laboral descentralizado y altamente móvil que exige soluciones que reúnan a las personas, la información y el análisis con seguridad, satisfaciendo las necesidades de las grandes organizaciones (más de 300 usuarios). Concretamente Microsoft 365 Enterprise:

  • Proporciona el conjunto más amplio y completo de aplicaciones y servicios para el trabajo en equipo, dando a las personas flexibilidad y movilidad con la elección en cómo se conectan, comparten y comunican.
  • Ayuda a salvaguardar la información confidencial y la propiedad intelectual de tu empresa con seguridad inteligente incorporada.
  • Capacita a los trabajadores para trabajar en cualquier lugar y dispositivo.
  • Ayuda a gestionar entornos IT complejos, debido a que está todo Integrado para la simplicidad.
  • Permite obtener información más detallada a partir de tus datos para tomar mejores decisiones.

 

Microsoft 365 Enterprise: Una solución completa e inteligente que permite a todos ser creativos y trabajar juntos de forma segura.

    Colaboración

Incluye las mejores herramientas de colaboración incluidas en Office 365 Enterprise que ayudan a tu empresa a:

  • Potenciar la comunicación y colaboración entre las personas de tu organización, impulsando su productividad.
  • Trabajar mejor en equipo, colaborando desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Optimizar procesos de trabajo.
  • Con las comunicaciones unificadas, podrás extender, duplicar o redundar toda la infraestructura de comunicaciones de la empresa a la nube y extenderla además con la integración con Microsoft Teams.
  • Conecta con toda la empresa a través de Yammer.
  • Trabaja de forma natural con entradas de lápiz, voz y funciones táctiles.

Microsoft 365 Enterprise: Una solución completa e inteligente que permite a todos ser creativos y trabajar juntos de forma segura.

Gestión segura de dispositivos
Ofrece las herramientas necesarias para administrar los dispositivos de tus empleados de manera eficiente y segura, ayudándote a:

  • Gestionar de forma remota los dispositivos ante robos, pérdidas y bajas de los empleados con Microsoft Intune.
  • Aplicar políticas de seguridad para proteger los datos empresariales en todos los dispositivos, incluidos los PC con iOS, Android y Windows.
  • Te ofrece derechos de actualización a Windows 10 Enterprise desde versiones Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 Pro
  • Configurar los equipos para instalar automáticamente las aplicaciones y actualizaciones de Office y Windows 10 Enterprise con Autopilot.
  • Hacer cumplir la protección contra malware para ayudar a mantener los dispositivos de Windows 10 a salvo de virus, spyware y otro software malicioso.

 

Microsoft 365 Enterprise: Una solución completa e inteligente que permite a todos ser creativos y trabajar juntos de forma segura.

Seguridad Inteligente y cumplimiento

 

Microsoft 365 Enterprise te proporciona una protección completa (con tecnología de Microsoft Intelligent Security Graph) para ofrecerte:

  • Protección completa de identidades, aplicaciones, datos y dispositivos.
  • Protección avanzada contra brechas de seguridad en dispositivos y servidores (mediante Microsoft Defender ATP).
  • Protección contra amenazas sofisticadas ocultas en archivos adjuntos y enlaces de correo electrónico, amenazas de día cero, Ransomware y otros intentos de malware avanzado.
  • Prevención de Shadow IT y control de uso de aplicaciones nube no autorizadas.
  • Agiliza el cumplimiento de la norma GDPR con capacidades avanzadas de cumplimiento y administración del gobierno.
  • Controla quién tiene acceso a la información de la empresa con la posibilidad de hacer seguimiento de todas las actividades que se llevan a cabo con los datos compartidos, ver desde dónde se ha abierto un documento y revocar el acceso de forma remota en cualquier momento. 
  • Asegura tus datos empresariales ante fugas accidentales o intencionadas, protegiendo el uso compartido de tus datos confidenciales dentro y fuera de la organización y aplicando políticas de prevención de pérdida de datos.
  • Archivado en la nube ilimitado y políticas de conservación a largo plazo para garantizar que el correo electrónico nunca se pierda. 
  •  

Microsoft 365 Enterprise: Una solución completa e inteligente que permite a todos ser creativos y trabajar juntos de forma segura.

Análisis e inteligencia

Microsoft 365 Enterprise, en su edición superior, incluye capacidades de Power BI que te ayudan un valor empresarial significativo a partir de tus datos, sacándole partido también a la plataforma de Power Apps.

  • Transforma los datos en impactantes objetos visuales y compártelos en cualquier dispositivo.
  • Explora y analiza visualmente tus datos en tiempo real, en el entorno local y en la nube, todo en una sola vista.
  • Colabora en paneles personalizados y descubre nuevas tendencias en tus datos a través de informes interactivos.

Licenciamiento

Microsoft 365 Enterprise ofrece 3 ediciones:

Microsoft 365 E3
Obtén acceso a productos clave y características de Microsoft para mejorar la productividad del área de trabajo e impulsar la innovación de forma segura. Esta edición incluye: Office 365 Enterprise E3, Windows 10 Enterprise E3 y Enterprise Mobility + security E3 (EMS)

Microsoft 365 E5
El plan más completo con el que obtendrás acceso a los últimos productos y características con Microsoft, añadiendo una capa superior de seguridad avanzada con Microsoft Defender ATP, voz y herramientas de análisis de datos. Esta edición incluye Office 365 Enterprise E5, Windows 10 Enterprise E5 y EMS E5 

Microsoft 365 F1
La integración de los llamados "Fist line workers" o trabajadores de primera línea, que trabajan permanentemente en movilidad con el resto de la empresa, es una parte muy importante en el éxito de nuestra estrategia de transformación digital. Estos trabajadores suelen carecer de acceso a la tecnología adecuada, para compartir ideas, datos e información con el resto de los compañeros de la oficina y así ser más productivos, así que conectarlos de forma eficiente a las herramientas de colaboración, mejorará los procesos de la empresa.

 

En definitiva, Microsoft 365 Enterprise te ofrece un área de trabajo moderna y altamente segura para los empleados, que impulsa el trabajo en equipo y la colaboración con seguridad inteligente.

¿Quieres saber más sobre Microsoft 365 Enterprise? Contacta con nosotros!

Sí, quiero saber más

 

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog