05/06/2013 Publicado por: Softeng

Banner.png En el evento sobre soluciones en la nube realizado por Softeng y Microsoft el pasado 31 de Mayo, los especialistas en Office 365, Azure y Portal Builder, nos descubrieron como la combinación de las tres plataformas ayuda a las empresas a reducir los costes de sus infraestructuras, incrementando la productividad y la capacidad de innovación.

Consulta aquí las presentaciones que se mostraron en el evento

En esta presentación, Carlos Colell, Director General de Softeng, habló sobre cómo la nube y las aplicaciones que nos ofrece, ayuda a las empresas a ser más competitivas.



En esta presentación, Ester de Nicolás , Office 365 Product Manager de Microsoft, nos explica las novedades más relevantes del nuevo Office 365 y los beneficios que ofrece a las empresas.


En esta presentación, Jordi Fernández, Cloud Solutions Manager de Softeng, nos habla  de las estrategias para desplegar Office 365 en las organizaciones y los escenarios en los que tener los servidores en la nube es la mejor opción.

En esta presentación, Imma Rasero, Socia-directora de Softeng, habló sobre cómo conseguir nuevas oportunidades de negocio a través de la web y ejemplos de productividad y autonomía gestionando tu portal con la plataforma empresarial para proyectos web en la nube, Portal Builder

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog