17/07/2015 Publicado por: Softeng

Encuentra la información que necesitas con Office 365Desde el pasado mes la plataforma de productividad en la nube, Office 365, incorpora una nueva capacidad de cumplimiento legal con la que los administradores de TI de tu empresa podrán hacer búsquedas avanzadas de una manera mucho más rápida y sencilla en todo el contenido de Office 365.

¿Has tenido que preparar alguna vez documentación electrónica para una auditoría? ¿Necesitas identificar documentos que no cumplen con las normativas de tu empresa? ¿Quieres saber si tus empleados están enviando información sensible de la empresa a través del correo electrónico? puedes obtener respuesta a éstas y otras necesidades con esta nueva funcionalidad llamada Búsqueda de cumplimiento. Este servicio, basado en eDiscovery (el centro de exhibición de documentos electrónicos de Office 365) pero con nuevas y mejoradas capacidades de escalado y rendimiento, las empresas pueden  identificar, retener y exportar el contenido que se encuentra en Office 365 con miras a una investigación interna de la empresa o una solicitud legal.  

¿Qué es el centro de cumplimiento de Office 365?

El centro de  cumplimiento de Office 365, ubicado en el portal de Office 365, contiene las características clave necesarias para ayudar a los administradores de TI de tu organización a cubrir las necesidades de cumplimiento legal, normativo y organizativo en Exchange Online y SharePoint Online.

Seleccionando la opción del menú izquierdo Buscar accederás a la pantalla desde la que podrás realizar nuevas búsquedas de cumplimiento o gestionar las existentes.

Encuentra la información que necesitas con Office 365

 

Buscar en todos los datos de Office 365 sin límites
Encuentra la información que necesitas con Office 365Con la búsqueda de cumplimiento podrás buscar datos en buzones de Exchange, sitios de SharePoint, OneDrive for Business y conversaciones guardadas de Skype empresarial.

No hay límite en la escala de estas búsquedas, tus administradores pueden buscar tanto en el número de buzones que quieran como en el número de sitios de SharePoint. Asimismo, a la hora de realizar nuevas consultas tienes la opción de buscar en conjunto o en buzones, sitios o grupos de distribución específicos.

 

Obtén una vista previa de los resultados y analiza la información

Después de crear una nueva búsqueda, puedes obtener una vista previa de los resultados para comprobar que tu consulta está funcionando y poder comenzar a analizar y gestionar la información.


Encuentra la información que necesitas con Office 365  Esta nueva funcionalidad es un paso más de Office 365 en lo que se refiere al compromiso de Microsoft de facilitar a las organizaciones el cumplimiento de requisitos de nuevas regulaciones legales o de las existentes en tu empresa o sector.

¿Quieres saber cómo Microsoft garantiza la seguridad de tus datos en la nube con Office 365 y Azure?

Sí, quiero


<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog