10/10/2016 Publicado por: Softeng

El secreto para migrar tus aplicaciones a Azure optimizando consumo y mejorando fiabilidadEl pasado 5 de Octubre se celebró en Madrid la segunda edición del Microsoft Summit, uno de los mayores eventos que celebra la compañía de Redmond en el que clientes y partners de todo el territorio nacional se reúnen para analizar las claves de la Transformación Digital.

Softeng, como especialista en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure, participó con una ponencia de nuestro CEO, Carlos Colell, sobre los secretos de Azure PaaS que queremos compartir con vosotros.

La clave para optimizar tus aplicaciones en Azure

Si has subido tus aplicaciones a la nube en MVs de Azure (o lo estás valorando), tendrás ventajas como la agilidad, flexibilidad y ciertos ahorros. No obstante, las infraestructuras IaaS requieren ser gestionadas, mantenidas y si además se desea alta disponibilidad deberás añadir más MVs aumentando consumo y complejidad.

La era moderna en la nube y de la transformación digital no pasa por IaaS sino por aprovechar los beneficios que nos ofrecen los servicios Azure PaaS, los cuales eliminan la necesidad de mantener infraestructura subyacente, permitiéndonos focalizar en tareas de mayor valor y obteniendo de este modo una reducción de costes inmensa, así como una mayor disponibilidad de nuestras aplicaciones.

En esta ponencia no técnica, descubrirás cómo ahorrar decenas de miles de euros al año, detallando escenarios, porcentajes y claves para mover a PaaS tus aplicaciones web y de escritorio.

 

Si quieres descubrir todos los beneficios que te ofrece Azure contacta con nosotros y te asesoraremos ofreciéndote una estrategia integral cloud según tus necesidades.
¿Quieres descubrir los beneficios de Azure?
 
<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog