20/10/2016 Publicado por: Softeng

Descubre las novedades de Portal Builder Q3Softeng Portal Builder es una plataforma de productividad en la nube (Microsoft Azure) que te ayuda a impulsar tu empresa a través de la web, convirtiéndola en un sitio rentable y ¿Cómo te ayuda? Consiguiendo más oportunidades obteniendo un mayor número de visitas a tu web sin invertir en publicidad, ofreciéndote autonomía para gestionar fácilmente tu sitio e incrementando tu productividad al permitirte actualizar fácilmente los contenidos desde la propia web. En este post te contamos  las novedades más interesantes que vienen en esta actualización:
 

Novedades de la versión

La nueva versión de Portal Builder presenta mejoras de usabilidad y experiencia del usuario que te ayudarán a crear y gestionar tu sitio con mayor autonomía y productividad. A continuación te detallamos las más relevantes:

Smart Links

Con esta nueva funcionalidad podrás potenciar las páginas más importantes de la web. Los SmartLinks te ayudan a enriquecer los textos de la web con enlaces a páginas del site o a páginas externas. Mediante esta funcionalidad Portal Builder analiza un texto y, de forma automática, convierte ciertas palabras o frases en enlaces relevantes.

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R2

 

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R2Las palabras o frases las decides tú!
Porta Builder te da la posibilidad de administrar y crear reglas de palabras a partir de estos sencillos pasos:

  • Piensa en palabras o frases representativas para los principales conceptos, áreas de negocio, productos o mensajes y valores que quieres potenciar.
  • Elige las páginas de destino que quieres potenciar.
  • Establece tus reglas de SmartLinks.

Puedes gestionar las reglas que usa Portal Builder para incluir palabras o frases candidatas a tener un enlace. Tan sencillo como establecer, para un patrón de texto, el enlace que sugerirá Portal Builder cada vez que analice un texto.

 

 

Comparador de versiones de contenido

¿Alguna vez has dudado de qué cambios vas a publicar o no sabes cúales son los cambios que ha hecho algún compañero? ¡Ahora puedes despejar estas dudas fácilmente !!  El comparador de versiones te permite:

  • Revisar rápidamente los cambios que estás a punto de publicar.
  • Detectar con facilidad qué has añadido y lo que has quitado.
  • Ver los cambios que se han ido realizando en un contenido a lo largo de su historia.

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R2

 

Además, con el comparador también podrás:

  • Comparar a tu antojo las distintas versiones de un contenido.
  • Ver los cambios entre versiones campo a campo.
  • Comparar el HTML subyacente de los campos de texto.
  • Comparar composiciones visuales.

Crea contenidos mediante Drag&Drop

Con esta funcionalidad tienes la posibilidad de mejorar tu web fácilmente. Arrastra y suelta imágenes de tu escritorio directamente en la web para crear, en un momento, contenidos elaborados como noticias, productos o transiciones de un banner.

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R2

 

Mejoras en la experiencia de usuario:

Esta lista agrupa novedades que mejoran la experiencia de usuario, permitiendo a los usuarios ser más productivos:

  • Vista previa de Pdf's: Como sucede con el resto de contenidos, ahora ya puedes obtener una vista previa de los Pdf's directamente desde el árbol de contenidos.
  • Pegar varias imágenes desde un documento Word: Ahora Portal Builder te permite pegar textos de word que incluyen varias imágenes, conservando además la posición que tienen en el documento original.
  • Mejoras en la edición de los bloques de composiciones: Esta nueva versión incluye mejoras en la visualización de los bloques que te facilitan la manera de trabajar con ellos.
  • Tours guiados de ayuda: Esta versión incluye "Tours" de ayuda interactiva para las nuevas funcionalidades que te facilitan el proceso de adopción del producto.

 

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R2Beneficios de la nube

Además de todas las novedades que os hemos presentado y que se irán desplegando a lo largo de las próximas semanas, gracias a que Portal Builder está en la nube, nuestros clientes Premium disfrutarán de todas las mejoras de forma cómoda y automática,  sin costes añadidos de licencias ni de migración.

 

 

 

¿Quieres ver las novedades en acción? Concierta una demo y descúbrelas

Sí, quiero solicitar la demo

 

 
<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog