28/04/2020 Publicado por: Softeng

Ciberseguridad inteligente

La nueva era digital unida a la realidad actual motivada por el COVID-19 está transformando a las empresas de manera acelerada conllevando riesgos considerables de seguridad que es necesario atender. En efecto, las fronteras de seguridad se difuminan y la inversión requerida para garantizar la seguridad en nuestras identidades digitales, dispositivos y fuga de datos, aumenta. Por ello, es necesario articular mecanismos de seguridad que permitan detectar, analizar y eliminar las amenazas a nuestras empresas, así como planes de actuación que establezcan con claridad qué hacer ante una brecha de seguridad.

IDC España, el principal proveedor global de inteligencia de mercado, ha elaborado un informe que te presentamos hoy y que trata del impacto de la transformación digital en la seguridad. Esta transformación, requiere un nuevo nivel de seguridad en el que la Inteligencia artificial y la nube juegan un papel fundamental al permitir habilitar la “confianza digital”, vista como la percibida por nuestros clientes, proveedores y empleados sobre la protección de sus datos y privacidad. 

Además, IDC analiza al final del informe las ventajas estratégicas de la plataforma de ciberseguridad de Microsoft,  por qué debería considerarse a Softeng como partner de ciberseguridad inteligente y cómo exactamente la simplifica para ponerla al alcance de todas las empresas

¡Descarga el informe aquí!

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog