27/10/2020
Softeng participará en el Future of Work 2020

Softeng participará en el Future of Work 2020

Softeng participará en el foro digital IDC Future of Work 2020 organizado por IDC y que se llevará a cabo en formato 100% digital el próximo 19 de noviembre.

El evento de este año, titulado "¿Qué significa para nosotros el futuro del trabajo?", abordará el futuro del trabajo centrando la mirada en el impacto que tendrá en nuestros empleados, nuestro negocio y en el propósito de la organización. El tema se planteará desde tres bloques fundamentales para la transformación digital: cómo consolidar la cultura, adaptar el espacio de trabajo y promover la tecnología que permita un entorno laboral digitalizado.

El CEO de Softeng, Carlos Colell, participará en una mesa redonda donde expondrá qué pilares son necesarios para un trabajo en remoto que permita a las empresas y sus equipos continuar siendo productivos, creativos y a través de soluciones que eliminen complejidad a IT y no pongan en riesgo la seguridad de toda la empresa.

Los asistentes disfrutarán de sesiones interactivas y debates acerca de los cambios del nuevo entorno laboral y las claves para que las organizaciones se adapten con éxito a los nuevos escenarios, además de tener la oportunidad de expandir su propia red de contactos profesionales con empresas de todo el territorio nacional.

Si aún no tienes tu plaza reservada, puedes hacerlo aquí.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal